14 de octubre/Cosplay/KanamexZero

110 15 0
                                    



La academia Cross, estaba preparando un baile de disfraces con motivo de Halloween. Los alumnos estaban muy emocionados. El director estaba más que emocionado, al igual que Yuuki y claro todos los demás estudiantes no dejaban de parlotear sobre que disfraz se pondrían, sobre con quien bailarían, que aperitivos llevarían, la música, la decoración.

Y ruido, ruido, un molesto bla, bla, y un molesto kyaaa, kyaaa y doble kyaaa.

Sí, así era, Zero, era el único que no estaba nada feliz con el acontecimiento, a su modo de ver las cosas, eso sólo le traería más trabajo. Tener que estar cargando cajas, ayudando con decoraciones y llevando suministros. Aburrido, aburrido. Tener que soportar la tonta perorata de las chicas, e incluso de los chicos, que añoraban poder invitar a sus crush. Aburrido.

Sí él era un amargado de primera y probablemente, el único que no iría a dicho baile o al menos eso quería, pero nada nunca sale como Zero, desea. Por qué esa misma tarde fue llamada por el director a su despacho.

─ ¿Desea algo Riji chou?

Pregunto al entrar. Siempre tratando de ser cortes y educado con aquel hombre que, si bien lo sacaba de sus casillas, estaba consciente de que tenía mucho que agradecerle.

─Oh hijo, veras, necesito que estés presente el en baile de mañana en la noche. Sé que no quieres asistir y está bien, es decir no te a obligaré a socializar, pero necesito seguridad. Tú eres el prefecto, así que recae en ti, en Yuuki, igual, pero no tengo corazón para arruinarle el baile a mi niña, ella lo espera ansiosa.

─Entiendo.

─Es solo por si acaso algo se sale de control. Yagari, también estará de chaperón y Kaname, ha prometido mantener controlada a su gente.

─Como si fuese confiable ese chupasangre. Está bien, asistiré.

─ ¡Genial! deje un lindo cosplay, en tu habitación.

─Iré con uniforme Cross

─Zero, dime padre, ya te lo dije veinte mil veces y no. Iras con el disfraz, es mejor que no sepan quién es quién, que no sepan que eres tú, llámalo camuflaje.

─Como quieras.

Y fue así como término en el dichoso baile, al que no quería asistir con un dichoso traje que no quería vestir. El mentado copsplay, no hacía más que enfadarlo. Que humor retorcido tenía el estúpido Kaien. Su maldito disfraz era de Drácula. ¡Drácula! Con lo mucho que él odiaba a los jodidos vampiros, aunque por desgracia fuese uno.

El baile parecía bastante tranquilo. No hubo incidentes. Logro reconocer, más que nada por el olfato a Yuuki, la cual lucía un traje de princesa. Tan típico, tan cliché, una peluca rubia y muy larga cubría su castaño natural y llevaba un antifaz rosa, aun así, sabía que era ella. Como había imaginado, ella fue al baile con Kuran, el cual lucía un traje de doctor. Debía admitir que le quedaba bien. Si hasta parecía un pediatra confiable con esa mirada dulce y amable sonrisa que dedicaba a la chica. Pero de un momento a otro sus miradas se cruzaron. El vampiro sonrió malicioso y susurro algo al oído de la castaña. Lo vio salir de la pista y ya no supo más. Imagino cosas, pero no era de su incumbencia por mucho que un aguijonazo molesto se hubiera instalado en su pecho.

─Hola Kyriu, ese cosplay te va de maravilla.

Dijo burlón el castaño. La respuesta del peli plata fue un molesto "tsk" y trato de alejarse ignorándolo. Pero el castaño le siguió con esa sonrisa divertida aun decorando su rostro.

─ ¿Te gustaría jugar conmigo? quizás puedas morderme o el doctor podría darte una revisión.

─Piérdete.

KInktober On My WayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora