23 de octubre/Thundergama/Endging
Habían hablado ya varias veces sobre cuándo, dónde y cómo sería su primera vez. Pero aún no terminaban de decidirse, lo único que habían previsto había sido la fecha. Ahora un muy nervioso Bruce Banner, había ido a casa de su Cience Bro, para pedirle consejos. Después de todo quien mejor que Tony, para eso. Tony era un experto. Primero había sido un play boy, y ahora llevaba cinco años de matrimonio con el Capitán. Tony, siempre decía que el mejor terreno para entenderse y reconciliarse, era la cama. Además, le tenía confianza, se preparó mentalmente para el bulling, que su amigo le haría antes de aconsejarle.
Tony le sirvió una taza de café, después de haberlo instalado en la sala.
─A ver Brucie boo. ¿De qué querías hablar que fuese tan privado que hasta tuve que desconectar a Friday?, ella se siente ofendida, por cierto.
Bruce, bajo la vista y se perdió en su taza de café.
─Bro, ¿acaso el Thundercat, ya te frio el cerebro con sus rayos láser?
─No, es decir, sí necesito hablar contigo de él, sabes que llevamos tiempo como novios, se supone que al fin lo vamos a hacer, pero me siento muy inseguro. Aun no sé si realmente me quiere o soy un remplazo de Loki.
Tony dio un sorbo a su café y observó a su amigo, quien lucía más tímido que nunca.
─Loki, se casó hace tres años con Balder, sé que Thor, quedo devastado, pero ya tuvo tiempo para superarlo y ustedes llevan más de seis meses saliendo y aun no remojan la brocha.
Tony se dio cuenta de que su amigo no estaba para bromas. Así que se las aguanto y trato de ser más comprensivo y escucho todas las dudas de su amigo. Después le dio una serie de consejos que, según él, serian infalibles para la gran noche.
─Te aseguro que Beach Boy, va a quedar encantado contigo.
Un muy sonrojado, pero más confiado Bruce, le dio las gracias. Se retiro cuando llego el capitán América. Sabía que su amigo no tardaría en llevarlo al dormitorio a jugar, dado que Steve, había estado de misión y tenía más de una semana sin verlo.
Por su parte Thor, también buscaba la forma de hacerlo especial. Sabía que esta sería la primera vez de Bruce, al menos con un chico, antes solo había tenido dos novias, Betty y claro está, Natasha, a veces se preguntaba si él ya había superado a la pelirroja. Él lo tuvo difícil para supera a Loki, pero ahora sabía que su adorado doctorcito, era todo lo que quería y necesitaba. Lo amaba con todo y su lado de ogro verde.
Se dio cuenta de que nunca pregunto quién sería el activo. Asumió que sería él y sí quizá Banner, lo permitiese, pero y Hulk. Tembló al imaginar al hombre verde tomando el control e invirtiendo la situación. Tembló un poco, pero se permitió fantasear con una enorme y esmeralda verga.
ESTÁS LEYENDO
KInktober On My Way
FanfictionCada día del mes, un One shot o un Drable. Sé me ocurrió hacer este reto, a mi manera, No con una sola pareja, si no con varias, con las otps y las Ships favoritas , y sí con mi propia lista , por que, pues, la verdad no entendí ni la mitad de las p...