CAPÍTULO 2
Primer día
No one knows what it's like
To be the bad man
To be the sad manDeku despertó lentamente, estaba muy confundido, pero una sensación de miedo permanecía latente en su pecho.
Behind blue eyes
"¿Qué pasó?"
Midoriya tenía una jaqueca terrible, no recordaba haberse quedado dormido, y otra vez estaba sumergido en la oscuridad.
And no one knows what it's like
To be hatedLa música sonaba de fondo y Midoriya seguía preguntándose dónde estaba.
To be faded to telling only lies
"Bien, cálmate Izuku, piensa... ¿Qué es lo último que recuerdas?"
But my dreams they aren't as empty
"¡¡Todoroki!! Él estuvo aquí y se llevó a una chica... ¿Fue real o fue solo una pesadilla?"
Izuku intentó moverse y notó que esta vez no podía hacer ni un solo movimiento, estaba atado a una silla.
As my conscience seems to be
—As my conscience seems to be - una voz masculina acompañó la canción, estaba demasiado cerca de Izuku.
El pobre muchacho pecoso se congeló de terror, en especial porque después de eso, el sonido de un objeto de metal siendo arrastrado por el piso llenó el ambiente.
I have hours, only lonely
My love is vengeance
That's never free—Hola... Por favor... ¿Quién está ahí? ¿T...Todoroki?
El peliverde se aventuró a decir a pesar de que todavía quería convencerse de que todo había sido un mal sueño.
No one knows what it's like
To feel these feelings
Like I do, and I blame you!No hubo una respuesta, la música continuaba sonando y era cada vez era más evidente que la persona junto a Izuku se preparaba para algo.
El extraño dejó de uno en uno los instrumentos que utilizaría a continuación sobre una superficie metálica junto al peliverde.
No one bites back as hard
On their anger
None of my pain woe—Por favor, no quiero estar en la oscuridad - Izuku suplicó de forma casi inaudible.
Can show through
—Can show through - el hombre volvió a acompañar la canción con su voz masculina y penetrante.
En ese momento se acercó a Midoriya y le retiró las gafas que le impedían ver.
Esta vez fue mucho más fácil adaptarse a la luz, ya que no estaba directamente bajo el resplandor de la lámpara.
ESTÁS LEYENDO
Sumisión [KatsuDeku] [TodoDeku]
Mystery / Thriller-¿Vas a someterte y ser un esclavo o intentarás ser libre? Dos psicópatas han secuestrado a Izuku Midoriya y lo obligarán a participar en sus retorcidos juegos. ¿Podrá liberarse o tendrá que soportar todo tipo de abusos hasta morir? Universo alter...