Capítulo 18

3.8K 303 363
                                    

Los detectives Inasa y Kirishima, habían buscado por todos los rincones que imaginaban posibles sin encontrar pistas seguras. La madre de Izuku y sus amigos seguían asegurando que era un buen chico sin ningún nexo fuera de lo normal, y la familia de Camie seguía jurando que no tenía pareja, a pesar de que su historial económico decía lo contrario.

Incluso habían intentado vincular los negocios de su padre a alguna actividad delictiva de la cual derivara su secuestro, pero fue inútil, no había nota de rescate y todo empeoró cuando, sus padres recibieron una carta suya que había sido enviada desde un pueblo rural en Inglaterra, al intentar rastrear a quien la envió no pudieron hacerlo ya que los testigos lo habían olvidado y no había cámaras que la delataran.

Ambos seguían pensando que los Todoroki tenían algo que ver, pero al quedar fuera de la lista de sospechosos el padre de Shouto se había asegurado de que no molestaran más a su hijo, jurando incluso pedir un orden de restricción por hostigamiento para ambos detectives si seguían tras él.

Nunca habían estado tan desesperados por conseguir algo como ahora, era imposible que alguien secuestrara a tantas chicas y un chico y quedara impune.

—Al diablo con Todoroki - Kirishima arrojó su cigarrillo al piso y lo aplastó con su bota —En cuanto pueda volver voy a requisarle el trasero a ambos, estoy seguro que ocultan algo.

—Esa es la actitud que esperaba de bro - el moreno y más alto celebró el espíritu de su compañero —No podemos quedarnos tocandonos los huevos mientras esos jovenes están perdidos - el detective Inasa no pudo terminar, porque la recepcionista les alertó que alguien quería verlos.

—¿Qué tal? Soy el detective Inasa y él es mi compañero el detective Kirishima - el musculado saludó en cuanto se encontró con un chico que sostenía una gorra con el logotipo de una conocida cadena de restaurantes de comida china.

—Hola, mi nombre es Tetsu - el repartidor sonrió con entusiasmo —La verdad, me avergüenza venir tan tarde, pero he luchado por días para recordar donde he visto a ese chico...

El rubio cenizo balbuceaba y estaba empezando a perder el interés del más alto de los detectives hasta que —... El punto es que he visto al chico desaparecido - soltó sin más.

—¿Qué? - Inasa saltó sobre el repartidor —Dónde está, dilo todo no te guardes ningún detalle.

—Aguarda - el pelirrojo lo observó detenidamente —¿Cómo saber que no es otra pista falsa?

—No miento, hace unos meses tal vez más, fui a entregar unos fideos a la casa del señor Todoroki, en la colina, y ahí estaba su novio junto a ese chico...

Los detectives lo supieron enseguida, ese chico no mentía, no había forma de que, sin tener idea, haya inventado algo sobre los principales sospechosos que tenían.

—Solo lo vi por un segundo, pero estoy seguro de que era él, son gente reservada, pero bastante decente, fue por eso que me sorprendió que su novio lo engañara con ese chico, pero ahora que sé que está desaparecido no dejo de pensar que hay algo muy turbio ahí... - el repartidor seguía hablando, pero ahora los agentes se encontraban en una encrucijada.

—Muy bien, te lo agradecemos, ahora iremos tras esa pista - los hombres se despidieron rápidamente y salieron de la estación.

—¿Y ahora qué? - Kirishima preguntó desde su posición acongojada en el callejón.

—Los tenemos - Inasa sonrió, estaba muy feliz —¡Demonios, ahora si los tenemos!

—Pero no podemos notificarlo al sargento o nos quitarán el caso, sabes que tenemos ordenes de no volver a esa casa - el pelireojo se frotó la cabeza.

Sumisión [KatsuDeku] [TodoDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora