Estoy muy feliz porque cada vez más personas están leyendo este fic, la verdad es que me emociona mucho que dediquen unos minutos de su tiempo para mi creación. Además les agradezco muchísimo a esas bellas personas que dejan su estrellita para que yo pueda saber que si les gustó, y como estoy muy feliz este cap será un poco más gráfico y sucio jaja espero que les guste.
Por cierto actualice el PRIMER CAP con un mapa (mal hecho) de cómo es la morgue para que puedan tener una mejor idea de cómo es el espacio en que viven los chicos de mi historia.
...
—¿Qué es lo que está pasando aquí? - Camie estaba tan confundida y asustada que sentía que el corazón le palpitaba en la palma de las manos y la sien.
Su garganta de pronto estaba muy seca, comenzó a cuestionarse si había sido una buena idea haber salido de la habitación, sintió esa sensación tan extraña como cuando Todoroki la observaba, una sensación que la hacía sentir enferma. De pronto se dio cuenta de lo estúpido que era su amor por Bakugou, tanto así que estaba dispuesta a soportar a su compañero pervertido solo para estar con él.
Normalmente, los habitantes de la casa (el rubio y el bicolor) no se dirigían la palabra y eso estaba bien para ella porque de alguna manera le hacía sentir que tenía más derecho sobre Katsuki que el medio albino, como si de verdad ambos pelearan por él cuando en realidad jamás se habían dirigido más que un par de palabras que nada tenían que ver con su relación con el rubio.
Sin embargo, ella jamás olvidaría la reacción de su novio cuando le propuso comprar la casa y vivir juntos ahí con la condición de que echara al heterocromático. Bakugou casi enloquece de ira, ella tuvo que rogar para que aceptará volver a verla.
—¿Do... Dónde están? - la chica de larga cabellera rubia puso su oído lo más cerca que pudo del agujero, estaba casi por completo metida bajo la cama.
—No lo sabemos, ven a buscarnos - esta vez se escucharon dos voces una femenina y la otra masculina.
—Si, pero ¿cómo...? - la chica tocó cuanto pudo en el piso para encontrar una especie de tranpilla que la llevara al sótano donde creía que estaban esas personas. Pensaba que si podía oírlas en esa habitación ahí debía estar la entrada.
—Es que no puedo... - la chica habló con desesperación cuando de pronto —¡¡Aaaah!! - una mano muy fuerte la tomó del tobillo derecho y tiro de él hasta que su cuerpo estuvo totalmente fuera de la cama.
Las voces guardaron silencio y aterrorizada Camie observó al hombre frente a ella —¿Qué haces ahí? - preguntó con algo más que molestia.
La rubia no sabía qué decir, ese hombre no era Katsuki, es decir se veía como él, pero tenía un aura totalmente diferente a la del hombre con el que había salido todo este tiempo.
—Yo... Escuche voces - dijo finalmente al ver que el rubio exigía una respuesta que ella no tenía.
—¿Voces? - dijo casi sorprendido.
—Si... ¿Qué es lo que ocurre? - la chica no podía ni ponerse de pie, algo le decía que había cometido un error y que nunca debió haber salido de la cama esa noche.
El rubio se acercó hasta estar prácticamente sobre ella, la chica se tapó el rostro con las manos y espero por un golpe que nunca llegó. Asustada se descubrió la cara para ver a su novio con el cuerpo semi deanudo bajo la cama —¿¡Hay alguien aquí!? - el rubio gritó y no hubo respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Sumisión [KatsuDeku] [TodoDeku]
Детектив / Триллер-¿Vas a someterte y ser un esclavo o intentarás ser libre? Dos psicópatas han secuestrado a Izuku Midoriya y lo obligarán a participar en sus retorcidos juegos. ¿Podrá liberarse o tendrá que soportar todo tipo de abusos hasta morir? Universo alter...