Capítulo 15

4.5K 342 182
                                    

Holaaaa!! Yo otra vez jeje, solo quiero decirles antes de empezar que este cap será un poquito largo y tal vez no sea tan emocionante como el anterior, pero créanme es importante, es el preludio para lo que viene.

Así que espero que lo disfruten.

.
.
.

Bakugou intentó quitarse la ropa lentamente, levantó los brazos para quitar la camiseta, pero sentía un dolor muy intenso en los huesos, no pudo hacer más que resignarse a meterse bajo el agua caliente con la ropa puesta.

"¿Donde estoy?" observó los ladrillos de cerámica azul en el piso sin poder ubicarse, no recordaba más que unas paredes blancas y esponjosas, y un hombre calvo frente a él "¿Qué es esto?" intentó sacudir su cabeza para alejar esa imagen demoníaca de su mente, pero sólo logró aumentar el dolor en sus huesos

De pronto la puerta gris se abrió y para su sorpresa estaba frente a él su madre, la mujer lo observó con una sonrisa burlona y se acercó —¿Qué te ocurre imbécil? - se puso de rodillas frente a él.

—Déjame en paz, bruja maldita, estás feliz de verme en este estado ¿No es así? - el rubio intentó golpearla, pero no pudo levantar el brazo, sus músculos se habían tensado al punto que no podía moverlos más.

—¿De qué hablas, yo no soy tu estúpida madre? - Todoroki comenzó a reír casi frenéticamente.

Había entrado al baño del pasillo y encontró a su compañero casi en posición fetal temblando mientras balbuceaba cosas sobre su madre —Eres un idiota - dijo mientras media la temperatura del rubio con su mano —Sabes que no tomar tu medicina te ocasiona estas crisis y no te decides a tomarlas ni una vez al mes.

—Son... Son malas - Katsuki se quejó desviando la mirada —Me vuelven... Débil.

—Te vuelven normal, bestia sin cerebro - el bicolor se puso de pie —Te voy a dar un calmante.

—No, no te vayas, te odio, pero no quiero... No quiero que él vuelva, no quiero que el puto doctor vuelva - Todoroki había visto esa mirada antes, ese miedo, lo conocía bien porque él también lo había experimentado.

—Katsuki mírame - el mitad pelirrojo se puso de rodillas y tomó la mano de su amigo entre las suyas —Él no va a volver, ese pedazo de mierda obtuvo lo que merecía y no va a volver a hacernos daño, traeré tu medicina.

Bakugou observó a su madre salir por la puerta, mientras las luces se apagaban lentamente, tal vez ese era el final, por fin podría descansar de ese dolor, de la ira que sentía siempre, del deseo de acabar con todos. Pero no fue así, cuando pudo abrir sus ojos, se sorprendió al ver un par de ojos de distintos colores observándolo fijamente.

—No debes pasar tanto tiempo sin tomarla - le mostró las píldoras —Podrías sufrir un colapso y todo lo que hemos hecho quedaría en la nada - el heterocromático se deshizo de la última pieza de ropa que le quedaba al rubio y lo sumergió en una bañera diferente de la que había estado, pero siempre con agua caliente.

—Me duele... Como la mierda - se quejó aunque poco a poco su cuerpo se relajaba cada vez más.

Shouto se aseguró de que su presión arterial estuviese normal y cuando lo confirmó comenzó a masajear los brazos musculosos del rubio
—Estuve a punto de llamar a "Dos" para que viniera a dormirte.

Katsuki comenzó a negar con la cabeza —No confío en nadie más que en ti, imbécil - admitió gracias al medicamento.

El más alto lo observó con expresión fría y entonces lo empujo con suavidad para acerse espacio dentro de la tina y entró con él, se acomodó detrás del rubio mientras masajeaba su espalda —No sabía que tenías sentimientos, engendro del infierno - se burló, su compañero se rindió finalmente ante el sueño y se desplomó en el regazo del bicolor.

Sumisión [KatsuDeku] [TodoDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora