El reloj despertador anunció con su desesperante tonada que el momento de levantarse había llegado; Sin embargo, su dueño ya estaba de pie, incluso se había duchado y vestido.
Presionó el botón rojo y el aparato dejó de emitir esa melodía chillona que tanto odiaba.
Se sentó en la orilla de la cama y se puso los tenis, observó su rostro en el espejo y se detuvo unos minutos a mirar esas terribles marcas que habían aparecido bajo sus ojos.
-Que puta molestia... - murmuró
Tomó sus anteojos de sol y los colocó en el cuello de su sudadera deportiva, guardó su smartphone en el bolcillo de su pants gris, se acomodó la gorra y salió de su dormitorio.
-Qué hay - un chico moreno lo saludó en el corredor.
Alzó su cabeza como respuesta y siguió su camino en silencio. El sol lo sorprendió de camino a la cafetería, supo que si no se daba prisa llegaría tarde y tendría que soportar ese dolor de culo al que llamaba compañero y amigo.
-Buenos días, guapo, americano doble sin azúcar - la chica tenía listo su café tal y como lo bebía a diario.
-Sabes... agrega unas chispas de chocolate - él sabía que para esa hora necesitaría más azúcar en su torrente sanguíneo.
-Listo - la chica le dio el vaso con su nombre grabado al lado de un corazón.
-El dinero... - el muchacho extendió su mano.
-Yo invito - la chica respondió con un guiño.
-Bien... - el chico se marchó dejando un suspiro en la chica.
Al salir del establecimiento se colocó las gafas de sol, se acomodó el cabello púrpura bajo la gorra y caminó perezoso hacia el enorme edificio de medicina.
...
En otra parte un muchacho de cabello azul corría tan rápido como podía, chocó con más de una persona.
Apenado hizo varias reverencias rápidas y continuó su camino, sintió ansiedad cuando vio la puerta de su salón de conferencias aún abierta.
-Buenos días - gritó al entrar, obteniendo respuesta de solamente un par de personas.
-Dije, Buenos Días, compañero Shinso - Iida se sentó junto a su compañero.
-Hhm - este se limitó a gruñir.
-Apuesto a que no has podido dormir y... ¿Bebes café a esta hora? Amigo sabes el daño que puede causarle la cafeína a tu cerebro tostado - el de cabello azul comenzó a sermonear.
-¿Y qué?
-¿Y qué...? No llegarás demasiado lejos, podrías dormir un poco más y desayunar como las personas normales, ya deja la marihuana y la cafeína y mejor dedícate a...
-Iida ¿Escuchaste eso? - el más pálido puso su mano en el pecho de su compañero para llamar su atención.
-¿QUÉ? - el de los anteojos guardó silencio e intentó escuchar.
-Es mi culo diciéndote que dejes de ser un dolor dentro de él - Shinso volvió a su cómoda posición sosteniendo su barbilla con su mano.
-Jaja, muy gracioso - el de cabello azul dijo con ironía. -Por cierto ¿Qué son esas ropas? Es que no tienes ropa adecuada y respetuosa, te ejercitaste esta mañana y viniste sin siquiera ducharte
-¿Ropa respetuosa? ¿De qué pendejada estás hablando? No estamos en una boda es una puta clase a las seis de la mañana, vestiré a mis bolas como se me de la gana.
ESTÁS LEYENDO
Sumisión [KatsuDeku] [TodoDeku]
Mistério / Suspense-¿Vas a someterte y ser un esclavo o intentarás ser libre? Dos psicópatas han secuestrado a Izuku Midoriya y lo obligarán a participar en sus retorcidos juegos. ¿Podrá liberarse o tendrá que soportar todo tipo de abusos hasta morir? Universo alter...