Capítulo 17

3.4K 318 78
                                    

—El viaje fue más largo de lo que recordaba - la rubia se quejó a través de la pantalla.

—Ve el lado positivo - Iida fingió una sonrisa —Al menos ahora estarás con tu padre.

—Ni siquiera he podido verlo - Melissa limpió las lagrimas de sus ojos y sonrió a la cámara —Pero agradezco mucho que estés interesado en mí... Quiero preguntarte algo - la chica cambió el tema sin saber si era correcto.

—Descuida puedes preguntar lo que quieras - el peliazul trató de ser amable y no incomodar a su amiga.

—Desde que Izuku desapareció has actuado muy extraño, note que ya no eras feliz y que escondías una bolsa repleta de pildoras... Y tu cara me dice que no has dormido bien en mucho tiempo - la rubia estaba avergonzada, pero tenía que saber qué pasaba.

—Tienes razón, no han sido mis mejores dias - el rostro de Iida se torno sombrío —Te hablaré de esto, pero tendrás que guardar el secreto y no juzgarme.

La chica aceptó y juró todo lo que el muchacho de lentes le pedía.

—Mi hermano y su esposa tuvieron una bebé, era hermosa y saludable, se convertio en el centro y felicidad de toda mi familia, pero al cumplir los cinco años fue secuestrada... - la expresión deplorable en el rostro del muchacho se incremento y Melissa se sintió culpable por traer esos recuerdos de nuevo a la mente de su amigo.

—Pagaron el rescate, pero jamás recuperamos a Rose, ese era su nombre, un mes más tarde encontraron sus restos en un campo vacío a treinta kilómetros de casa, mi familia se desmoronó y he tomado antidepresivos y píldoras para dormir desde entonces - Tenya le mostró las pildoras y las recetas médicas.

—Dios, lo lamento mucho, fue por eso que la situación de Izuku te afectó más que a los demás... Quiero que sepas que yo siempre estaré aquí si quieres hablar.

—Gracias... ¿Podríamos hablar de otra cosa? - el hombre suplicó —No quiero volver a pensar en eso jamás.

—Claro... Oh acabo de recordar que me traje por accidente la chaqueta que me prestaste el otro día, la azul con mangas blancas ¿Escuela de medicina, eh? No sabía que habias asistido a otra universidad.

—Oh descuidada puedes quedartela, después de todo también fue un regalo hacia mí - en ese momento Iida pareció recordar algo que lo dejó helado.

—Escucha Meli, te llamaré en un rato, debo ir por algo ¿está bien? Hablamos luego - se despidió y salió de prisa de su habitación.

...

Izuku despertó ¿por la mañana? Ya no podía saberlo ni le importaba, todo lo que interesaba era que pronto se marcharían de ese infierno, todos juntos y jamás regresarían.

Sin dudas, el peli verde respiraba un nuevo aire ese día, la esperanza había vuelto a él y lo fortalecía, hasta cierto punto le generaba ansiedad, pero estaba decidido a hacerlo bien, aunque tuviera que esperar lo haría hasta que fuera perfecto y no fallar.

Observó a su lado derecho a Uraraka durmiendo con varias vendas en su cuerpo. Los hombres le habían hecho bastante daño, al penetrala doble y por la fuerza tal vez le habían desgarrado los musculos del ano o tal vez de la vagina, el dolor era tan fuerte que no sabía ni donde se originaba, por ahora permanecía sedada mientras sanaba un poco.

Izuku suspiró y giró para ver a su izquierda, Momo también dormía con las heridas en sus brazos y piernas ahora vendadas. Su mente le dijo que debían esperar a sanar lo suficiente para poder huir o de lo contrario fracasarían y probablemente serían asesinados por sus captores.

Sumisión [KatsuDeku] [TodoDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora