Capitulo 3

15.5K 899 488
                                    


El terror

"Paso 1: Entrar al baño y deshacerme de la natural, pero incómoda sensación... listo"

Izuku observó la puerta en todo momento, sentía que en cualquier momento, Todoroki entraría y lo violaría.

"Paso 2: Asegurarme de no tener cicatrices por donde pudieran haberme robado los órganos... Listo"

El chico se miró en el espejo y sintió mucha pena por sí mismo, en ese momento debería estar en el campus de la universidad estudiando, no preparándose para una corta vida de tortura.

-¿Cómo llegué aquí...? - susurró mientras tocaba sus mejillas.

"Un momento... Literalmente ¿Cómo llegué aquí? No pudieron sacarme atado del campus..."

-Oye... ¿Estás bien? Ya es hora de volver...

La voz de Shouto lo sacó de su trance momentáneo, había desperdiciado tiempo valioso, y el paso tres casi se iba a la basura.

"Paso 3: Buscar pistas para idear una forma de salir... En proceso"

Midoriya observó tres cosas importantes:

1. La puerta no se podía cerrar desde adentro.

2. No habían ventanas, la ventilación era artificial.

3. Y finalmente; El ducto de la ventilación, tendría que revisarlo y asegurarse de que fuese lo suficientemente ancho.

Y como complemento, añadió una pista más a su mapa mental, todo estaba perfectamente aseado, lo que podía significar varias cosas y en el momento indicado podría usarlo a su favor.

-¿Me escuchaste? - el bicolor abrió la puerta y observó al peliverde lavar sus manos.

-¿Por qué no respondes? - dijo con molestia haciendo que Izuku se estremeciera.

-Lo... lo lamento, yo estaba a punto de salir - el peliverde no fue capaz de verlo a la cara.

Todoroki lo sujetó del cuello y sin ejercer demasiada presión lo sacó del baño y lo empujó por el pasillo, el más alto caminaba detrás del pecoso sujetándolo por la nuca.

"Al salir de la morgue hay un pasillo, aparentemente sin salida, tres metros después, del lado izquierdo hay una puerta, es el baño y por lo poco que pude ver... hay más puertas... Una de esas debe ser la salida..."

Estaban a punto de llegar a la puerta de lo que Deku llamó "La morgue" cuando el medio alvino lo detuvo y lo azotó con fuerza contra la pared.

El chico de cabello verde recibió el impacto en el lado izquierdo de su cara, sin poder evitarlo se le escapó un chillido de dolor.

Inmediatamente después sintió el peso del cuerpo del bicolor sobre su espalda, el más bajo no podía moverse, estaba débil y muy asustado.

-Hueles muy bien... - Shouto se frotó contra el trasero del peliverde.

-Sabes, creo que tienes mucho potencial, cachorro, pero más te vale que aprendas a comportarte o yo te adiestraré... en persona - la última parte la susurró al oído del muchacho.

-No importa que Bakugou diga que no sirves, yo voy a usarte hasta que estés roto y te gustará... Así que no me decepciones, cachorro

El más alto frotó su entrepierna endurecida una vez más y luego liberó al muchacho asustado -¿Entendiste?

-Si... señor... - las lágrimas comenzaron a salir de los ojos de Midoriya.

-Ya quiero escucharte llamándome "amo" - Shouto suspiró y deslizó una tarjeta por un lector electrónico, inmediatamente la pesada puerta de metal se abrió.

Sumisión [KatsuDeku] [TodoDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora