[1] La paz antes de la tormenta

7.3K 344 383
                                    

Bueno aquí un fanfic de esta hermosa pareja, de la cual me he enviciado totalmente... Por que es jodidamente complicada y tiene muchas cosas que no se describir.

También para aclarar que esta historia no se si sera larga o corta, eso lo vere en cuanto ordene mejor las ideas de como va a ir la trama y cuales seran lis giros que tome, por supuesto es valida tambien su participación. Por otro lado puede que algubos capítulos tengan un título en otro idioma a partir del décimo capítulo, el orden de estos sera cronológico y puede que me coma fechas y dias para que la historia ocurra en un lapso de tiempo un tanto largo. Aclarado ya:

Espero les guste...

Derechos de autor reservados por favor

22 de noviembre del 2039
Estación de policía
12:45 pm

El detective más ordinario e imbécil que podría existir, así lo describen algunos, otros lo llaman ingrato o para ser más galantes, su presencia una persona ácida, seca y testaruda, sus chistes de humor negro nunca faltan, celoso y envidioso, se define como una buena persona si se pone en cortos términos, su nombre es Gavin Reed.

¿Su vida es buena? Pues no, básicamente es una mierda hablando en pocas palabras, le hace falta solo lo necesario para vivir. Su trabajo le ayuda a comer, mantener la casa y el aseo personal, aparte de beber y salir a fumar, tener sexo y demás, lo más que necesita un hombre soltero y amargado.

No tolera a los androides, ni hablar de las personas, todo lo que tenga que ver algún ser vivo racional hace todo más complejo cuando se quieren relacionar más allá del típico "conocido". Con respecto a los androides, odia a unos porque suplen al ser humano en muchas tareas diarias y los otros por lo complejos que son en función y desarrollo, es algo que lo atormenta todos los días.

Gavin Reed, conocido como un detective desagradable, pesado y pedante. Le fascina hacer chistes de mal humor, burlarse de aquellos a quienes les encuentre un defecto, y su día a día es usar sus famosas respuestas sarcásticas. Un bello ejemplo de la imbecilidad del ser humano.

Camina tranquilo por la sala de estar, lleva casi una hora vagando de café en café, por alguna extraña razón no le queda como le gusta. Se prepara otro, ya el tercero y último de sabor fuerte, concentrado, amargo y poca azúcar y una cantidad moderada de crema, adora el café.

"Gavin, adicto a la cafeína, chismoso con su amiga, mayormente denominado una vieja, amargada y solitaria"

—Joder, está mierda esta caliente—dijo bebiendo un sorbo—Este día será una puta mierda.

Se apoya en una de las mesas de la sala de estar, observa a su alrededor, las paredes azules de la sala de estar y el techo blanco, los demás policías en las máquinas dispensadoras de golosinas y en las máquinas de café instantáneo charlando, riendo. Cada quien con sus iguales. Incluso androides.

—¡Gavin salió del closet!— se escucho detrás del detective una voz un tanto aguda, era su compañera de tasas de café, la oficial Tina Cheng—¿Que raro tú aquí?

—Llego la chismosa del club— le respondió a la mujer quien junto sus cejas el ceño con desagrado— No, en realidad es más raro que tú estés aquí— responde cínico.

—Bueno asno, al final te vengo hacer compañía siempre estás sol—dijo ella— No seas tan desgraciado, vine porque te tengo un chisme.

—Te escucho—hablo Gavin intrigado. No es que le dé importancia, es para distraer la mente con su "amiga".

I love your heart [Gavin x Rk900] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora