[31] Nueva Etapa.

550 50 101
                                    

2 de abril del 2040
Departamento de Policía
9:50 am
Gavin

El detective rebuzno, estaba cansado de las estúpidas protestas de parte de las hojalatas de mierda que se quejan de todo lo que quieren, el líder de los divergentes habló con los políticos para permitir a los androides poder adoptar niños humanos para poder criarlos y así poder asegurar un mejor futuro.

Los planteamientos de los androides eran válidos para poder criar hijos, pero era más complicado que sólo criarlos y ayudarlos a crecer con todo lo que necesitaban, no todos los androides podían estar capacitados para poder contar con todas la naces para criar niños.

La idea principal es que las parejas androides-humanas pudieran o tuvieran la oportunidad de adoptar para así darle un hogar a todos los niños que no podían.

Ese mes había sido estresante, el detective podía vivir su vida en paz junto al androide, compartiendo en la noches y los días libres, todo iba muy bien, su relación estaba avanzando correctamente y no tenían contratiempos.

Esa mañana tenían un caso, llamaron a la estación por una emergencia de abuso infantil y violencia en el hogar, el padre de la familia estaba amenazando con aniquilar a toda su familia si no se iban los oficiales del lugar.

Los dos equipos conformados por los tres androides y el moreno salieron directo al lugar, debían ser considerados con los niños de la familia y la mujer, no querían llamar tampoco la atención de todo el vecindario.

El detective mandó a retirar a todos las patrullas. Lieve y Nines debían acercarse por la parte trasera de la casa para poder investigar, todo debía ser con sigilo, por su parte Keneth y Gavin iban por el frente.

-Buenos días señor-saludo el detective amistoso-he recibido una llamada de una vecina, escucho gritos y se preocupo.

-Buenos días oficial, aquí no pasa nada todo está bien-comento un gran hombre gordo, piel grasosa, grandes bolsas debajo de los ojos y con una pequeña niña cargada en brazos, esta tenía los ojos llorosos y una mirada llena de miedo.

Estuvieron hablando por unos 10 minutos hasta que Lieve regreso al lado de Keneth, habían encontrado a la mujer del tipo encerrada en el sótano, Nines estaba con ella en la parte de abajo de la casa tratando de soltarla.

Gavin al escuchar aquello se quedó pasmado, su pareja fue hasta donde estaba Nines, estos hicieron ruido al soltar a la pobre mujer que estaba encadenada, tenía una barriga de unos seis meses de embarazo, debido a esto los dos androides no sabían cómo movería, el hombre gordo miró de mala forma al policía, le lanzó a la niña encima y salió corriendo a la cochera, el detective dejó a la pequeña con Lieve, este se monto en la moto para poder perseguir al hombre que e escapo en el auto.

La persecución era ardua aquel hombre gordo aprovechaba cada callejón del lugar para poder despistar al detective quien lo seguía ha gran velocidad, no tenia las debidas protecciones para que no pudiera sufrir algún accidente, el moreno conducía con audaz reflejo la motocicleta, cortaba camino por callejones, logro hacer que el gran hombre llegara a una ciega de un vecindario contiguo a una 5 manzanas de donde estaba la casa del sospechoso, al mismo tiempo fue interceptado por dos patrullas que no tardaron si no unos segundos en seguirla la pista, el viejo saco un arma y disparo a bala limpia, Gavin se escondió detrás de su motocicleta.

Las balas cesaron por un momento abriéndose paso a un estallido muy grande, una de las patrullas había sido dañada por una de las balas perdidas el radiador exploto haciendo eco en aquella calle; ojos curiosos se asomaban por las ventanas de los departamentos, luces de los teléfonos grabando la escena para seguro compartirla por redes sociales o mensajes, los ojos grises del moreno se posaron en un pequeño niño juguetón que estaría a un piso de distancia, el hombre gordo volvió a disparar al aire sacando de las nubes al distraído detective.

I love your heart [Gavin x Rk900] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora