02 de Marzo del 2040
Base de los cuervos
1:00 am
KenethTodo estaba oscuro, había ruidos por todos lados, voces desconocidas, el chirrido de alguna máquina extraña fuera de esa habitación; el androide estaba atado a una silla de metal, sus piernas atadas con cadenas a las parte inferior y sus brazos amarrados en el espaldar, no tenía zapatos, y tenía frío.
No sabía como llego allí, solo recuerda que al salir con Nines hacer las compras, llegando a la tienda todo se volvió negro. El mayor escucho unos gritos justamente a su lado, el sonido de algo despegándose, no mejor siendo arrancado era horrible.
Nines estaba junto a él, no podía hablar, tenía cinta industrial en la boca, analizó un poco el sabor del pegamento, estuvo unos minutos escuchando todo, luego se dio cuenta de que pudo conectarse con el contrario de pelo blanco.
-Nines, ¿Que esta pasando?-pregunto el mayor preocupado-¿Que te han hecho?.
-Keneth, estoy asustado, son muchos, me han quitado varios biocomponentes- hablo el contrario de pelo blanco, estaba asustado, en su tono de voz se podía percibir- Hemos estado unos días aquí atrapados, habían logrado desactivarse de alguna manera, han estado jugando con Gavin, intente comunicarme con el detective pero no pude, tengo miedo, no quiero desactivar me- estaba angustiado, cada vez hablaba más rápido y más asustado, por lo que pudo deducir el contrario iba a entrar en un shock y podía auto destruirse.
-Nines, por favor respira un poco, no estas solo, me tienes justo al lado tuyo, necesito que te calme- hablo el mayor calmado, trato de moverse sonando un poco las ataduras contra la silla de metal.
-No tengo idea de donde estamos, solo que me han quitado la venda que tienes en los ojos y estamos en una habitación fría, esta hermética del exterior-comento el de pelo blanco un poco más calmado.
-Tendremos que ver como salir de aquí-dijo el mayor buscando información en internet, sobre posibles problemas externos, noticias o algo por el estilo, había una, una gran explosión, Gavin estaba en una de las fotos con el pequeño androide Lieve, se ve al detective afligido molesto- El detective nos debe de estar buscando la pista. Nines ¿Tienes los ojos tapados?.
-No, no lo tengo, creo que se lo que piensas, en este momento hay cuatro personas adentro del cuarto- comento el androide contrario.
-Necesito que cada vez que entren estas personas hagas una identificación facial y me las pases, no importa que estén un poco mal por el ojo que te falsa, solo una pequeña imagen- agrego el otro de pelo castaño.
Nines se quedó tranquilo, no había dicho nada, el androide de pelo blanco pensó en que era bueno de cierta forma que su predecesor estuviera con el, tenían que ver como salían de allí, ambos androides empezaron a idear un plan, buscaron información, patrones de voz, identificación facial de los pocos que había visto Nines, y bingo, la información estaba completa.
Luego de tener todo listo, si los tenían allí no serían estúpidos estarían observando a Gavin, el de pelo castaño empezó a pensar, sus circuitos se quemarían, tenía muy poca señal, y el teléfono del detective era muy público, mandárselo a Connor era la mejor opción, pero no sabía si este actuaría rápido.
Keneth intentaba contactar a su pareja, la información que tenían les iba a salvar la vida a ambos, no podía acceder a su teléfono celular, estaba sin línea, el androide se preocupo de sobremanera, estaba asustado no sólo por el mismo, si no por su pareja que debía estarlo buscando, los secuestradores de seguro tenían algo contra el detective.
-Oye hojalata de mierda, ¿Tu eres el que lleva más tiempo con el Reed ese?-pregunto un hombre robusto, este quito de los ojos de Keneth la cinta industrial de manera agresiva-Responde o tu lindo amiguito pagará las consecuencias.
ESTÁS LEYENDO
I love your heart [Gavin x Rk900]
RomantiekGavin un tipo de hombre amargado, que odia a los androides, muy dedicado a su trabajo, y que vive maldiciendo todo a cada rato. Un dia de mierda le encargan al cuidado de un androide último modelo el Rk900, una copia de tu predecesor Connor, solo qu...