[34] Especial Gavin: "Un día en la vida de sus gatos"

358 39 41
                                    


Este capítulo será muy extraño, demasiado extraño para ustedes como lo fue para mí escribirlo, espero les guste.

Será narrado desde el punto de vista de los gatos de Gavin. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Está idea me la dio mi hermanito que inventadose una historia me prendió el foco.

18 de abril del 2040
Departamento de Gavin
1:00 am
Mirrors

Un encantador felino, elegante porte, garras afiladas y frondoso pelaje se acurruca en su mullida cama, su compañera de travesuras estaba a su lado, una linda bola de estambres que le daba horas de diversión, cuando su dueño no estaba.

-¡Keneth, si así!-gemía el dueño del gato desde la habitación.

El minino viro los ojos con fastidio, sus dueños se la pasaban cogiendo como conejos, los días que no estaban en casa era una paz abrumadora para el gato, que perdía el tiempo molestando al estúpido de su hermano.

Luis se la pasaba en el departamento de la vecina todos los días, le había robado a su novia, la gata de la vecina, está era una hermosa minina de largo pelaje color blanco con dos grandes manchas alrededor de sus caderas, era tan linda, sensual y pícara que tenía loco al pobre gato.

Mirrors escucho el silencio apacible de la madrugada, estaba aburrido de que su humano favorito Gavin no le acariciarla el pelaje, recordaba cuando era un pequeño minino, la hija de aquel hombre lo había rescatado cuando el tenía 26 años, ya era un gato viejo, pero que tenía el espíritu de un gatito.

Luis entró por la ventana medio abierta del apartamento, se estiró con flojera en la cama con su nombre y luego miró al gato contrario con sus lindos ojos azules.

-Mirrors, ¿Sabes que Lili es la mejor para tener cachorros?-comento el minino con un pequeño maullido.

-Si, lo se-comentó el gatuno de ojos verdes, estaba molesto, su hermano siempre fue un echon de todas las cosas que hacía son su ex-novia-Duérmete.

Los dos gatos por esa noche se quedaron dormidos esperando que llegara la mañana, la madrugada fue larga, el alba llegó dando paso a que los gatos se estiraran en su cama para luego revolverse por el lugar lamiendo sus patas.

Mirrors se dio su baño matutino para acicalar su pelaje, pasó su lengua por partes que un humano ni pensaría en llegar, al estar listo, observo que la pareja de su papá salia con una mueca de cansancio, se acerco a ellos a los gatos cargando los para hacerles sus mimos diarios, Luis era el favorito, siempre recibía más atención que el pobre de Mirrors.

Los dos gatos se miraron, empezaron a ronronear, algo que a Keneth le encanta, después de durar unos 10 min dándoles cariñitos se levantó del piso y los observo pronunciando la palabra "comida" entre sus labios.

Los dos mininos maullando para que el "humano" les diera su comida, querían saciar esa hambre que los tenía locos, el androide sacó de unos de los gabinetes una lata de comida para gatos que le gustaba a Luis, y las croquetas de pescado favoritas de Mirrors.

Keneth se tomó de la cabeza, su pareja siempre consintió a esos dos felinos como si fueran su propios hijos, les compraba todo lo que les pudiera gustar.

El androide al dejar la comida lista en los platos se las entregó a los dos gatos que empezaron a comer apenas vieron el manjar que les ponían.

Mirrors al terminar todo fue hasta su bola de estambres para empezar a jugar, por la puerta del cuarto de su dueño salió Gavin bostezando, se acerco a su minino acariciando detrás de sus orejas, el cual se acerco para frotarse en la pierna de su dueño de mostrando cariño, paso su cabeza y se monto encima dándole un toque con su nariz en forma de buenos días, el moreno le sonrió, luego lo soltó fue hasta donde Luis he hizo lo mismo, ambos gatos querían mucho a su dueño, los cuidaba bien y los trataba con amor.

I love your heart [Gavin x Rk900] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora