15 de Febrero del 2040
Posada en los Roques
11:40 am
KenethEsa mañana se había levantado en una cama distinta a la que se había dormido, su cabeza daba vueltas, todo era borroso y lento, hizo un chequeo a sus sistemas todo estaba en su lugar, su software estaba trabajando de forma normal, pero había un detalle, el detective no estaba con el, alarmado se levantó, lo último que recuerda fue estar en la piscina hablando con el menor que estaba muy molesto con el, se tomó de la cabeza con ambas manos y suspiro pensativo.
Observo la habitación, paredes rústicas de casa colonial, estas estaban pintadas de un tono salmón fuerte, el piso eran como ladrillos separados entre sí por cemento, pero con un toque barnizado que lo hacía ver bonito, había una cama matrimonial grande en la que estaba sentado, observo el techo, había un aire acondicionado que estaba encendido, también unos hermoso adornos de peces, con has de mar y un gran cuadro de una playa con arena blanca, palmeras, piedras y un rompe olas, al fondo el cielo y el mar pintados unidos en el horizonte, todo estaba a juego colgado en la pared daban un hermoso toque a la habitación. De cierta forma la sencillez del lugar le resultó cómodo, el androide escucho unos pasos provenir de uno de los espacios del lugar que no había podido llegar a escanear.
-Mira bello durmiente, párate, vamos a la playa-escucho decir del moreno que entraba a la habitación con unos waffles azules en sus manos.
-¿Detective?-pregunto un poco confundido-¿Como llegamos a este lugar?-pregunto angustiado, ya que no tenía su Led el moreno solo lo miró divertido y empezó a reírse-¿Que ocurrió?.
-¿De verdad quieres que te cuente?-hablo burlon, le tendió el desayuno y un basó con liquido azul igual, pero este era un poco mas trasparentoso y menos viscoso.
-Gracias detective-agregó el mayor recibiendo con gusto aquel platillo hecho por su pareja - ¿De dónde sacaste todo esto?-hablo con la boca llena, tragando el primer bocado- Si, quiero saber que paso, no entiendo nada
-Ayer después del brindis en la fiesta, estuve solo, me fui por que me aburrí de estar allí, cuando caminaba al cuarto y te encontré sentado en la piscina, mirabas atolondrado las estrellas, estabas borracho, consumiste dos botellas del extraño alcohol que hizo mi hermano, el me contó que equivalen a tres botellas de Ron, me dijiste algunas cosas sobre como te sentías antes y ahora, luego me partiste el culo de una forma que me encantó, aunque estoy adolorido en la espalda por ciertas mordidas que alguien me hizo-miro acosador al mayor que tenía los cachetes llenos por el delicioso sabor que tenían las panquecas (Waffles), como un niño emocionado por el extasis en su paladar, miro al menor con un poco de pena-Después que te dormiste, como a la 1 de la mañana me pare para orinar y mi hermano me había dado los voletos, tube que recojer todo solo, acomodar las maletas y cargarte hasta el taxi, y todo eso en 30 min, dale gracias a dios que no habíamos sacado nada, nos montamos en el Jet de mi hermano.
-Disculpe por haber sido una carga detective-hablo apenado tomándose el líquido que había en el vaso.
-Después de eso llegamos a Maiquetia, un aeropuerto que hay en una ciudad con un nombre extraño, tomamos una avioneta, mi vida pasó ante mis ojos y pensé que ibamos a morir, esa vaina sonaba como una maraca, yo rezando a todos los dioses que existen, para que esa mierda no se desplomara, te traje a la posada y aquí estamos.
-¿A donde iremos?-pregunto curioso el más alto de ojos azules.
-La verdad no me fije mucho en el lugar, te miraban demasiado en el aeropuerto, nunca habían visto a un androide, a parte de que te llevaba arrastras con un hombre que está de turno, tampoco quiero que te vean mucho, hay unos que tienen una pinta-se sujeto la nuca sabia que estaba siendo un poco paranoico, pero el país donde estaban tenía un alto rango de inseguridad y crímenes.
ESTÁS LEYENDO
I love your heart [Gavin x Rk900]
Storie d'amoreGavin un tipo de hombre amargado, que odia a los androides, muy dedicado a su trabajo, y que vive maldiciendo todo a cada rato. Un dia de mierda le encargan al cuidado de un androide último modelo el Rk900, una copia de tu predecesor Connor, solo qu...