[27] Bienvenido al club

618 48 134
                                    

22 de febrero del 2040
Departamento de policía de Detroit
14:30 pm
Gavin

El puto androide no llegaba, no entreba por la puerta de la comisaría, había salido a comprar el almuerzo y le pidió a su compañero que terminará la montaña de papeles que debían entregar.

El día después que llegaron de viaje, fueron a la comisaría por que les tocaba trabajar, al llegar fueron donde Fowler y sobre ellos cayeron una montaña de casos nuevos, unos por agresión familiar, otros por asesinatos de androides que resultaron ser suicidios, otros más por una nueva pandilla que se abría paso en la ciudad y se registraron acoso por parte de la misma en algunos locales.

En unos pocos días pudieron deshacerse de más de la mitad, pero les quedaban los putos pandilleros, habían atrapado a uno de los más jóvenes del grupo, haciéndolo hablar, llegaron al acuerdo de que sería un testigo no juzgado por su edad.

Gavin miraba molesto la puerta, empezaba otra vez a ser la bomba de tiempo que estaba a punto de estallar, cuando se quedó sin paciencia salió por la salida, camino hasta el restaurante que estaba al lado y allí estaba su hojalata, sentada viendo a la nada. Entró hecho una furia, se acerco y este lo miró extraño.

-Estuve una hora esperando por ti-hablo molesto el detective, se sento en la mesa y relajo un poco la expresión.

-¿Usted quien es?-pregunto el androide frente al moreno-Estoy esperando a alguien, por favor si se puede ir.

-¿Como que quien soy?-hablo el detective molesto, frunció el entrecejo y luego suspiro-Esto es una broma de mal gusto, Keneth no te quedan los chistes pesados.

El mayor solo lo miro extraño, aquella persona desconocida se había sentado en el puesto que tenía reservado para su amigo, nunca en su vida lo había visto, lo analizó con cuidado, recopilo datos y se quedó con la boca abierta, el tenía de compañero un modelo registrado como el suyo, pero se suponía que era único. Los ojos azules del mayor se cruzaron con los ojos grises del moreno dejándolo embobado.

-Detective, ¿Que hace?-preguntó un tercero haciendo aquella situación más extraña todavía, tenía que ser una broma-¿Tu quien eres?.

-Me llamo Nines, ¿Tu quien eres?-protesto el otro androide disgustado-no es posible que haya otro modelo como yo, y si ese es el caso, ¿tú debes ser ese divergente?.

Gavin estaba confundido, pudo observar ambas miradas y supo cuál era su androide, el otro tenía puesta la ridícula ropa de cyberlife, también poseía su Led que estaba amarillo y pasaba a rojo.

-Ya va, calmense los dos-trato de respirar profundamente, no entendía el por qué, pero algo no le olía bien en ese momento-¿Te envío cyberlife?.

-Si, llevo dos meses persiguiendo un caso de un modelo Rk900 que se hizo divergente-hablo el extraño apuntó de levantarse de la mesa cuando llegó Connor acompañado de Hank.

-A la mierda, otro más-se quejo el teniente, tanta fue la impresión que se sentó junto al detective, ambos se miraron y luego al androide extraño.

-Vamos a la comisaría hijo, necesitamos charlar-hablo el viejo volviendo en si, tomo el brazo de Connor susurrandole algo al oído.

-Vamos, Nines necesito hablar contigo-pronunció el moreno-Keneth por favor vete con el viejo verde y su cafetera.

-Pero detective, no los puedo dejar solos, y menos conmigo-replicó el mayor juntando ambas cejas en una sola.

-Relájate quieres, por favor ve con ellos-pidió el menor con una cara suplicante, tenía dudas del extraño, y no quería poner en peligro a su pareja.

I love your heart [Gavin x Rk900] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora