Perdonen lo errores de ortografía, para que sepan que esta historia no sera tan larga. El anterior capítulo es una parte importante, se que pudo haber estado algo extraño, supongo, no se como lo verán ustedes, pero espero que les este gustando, por que yo la amo.
.............................................................
22 de Diciembre de 2039
Departamento de Gavin
12:34 amGenial había pasado un tiempo siendo un poco alagado por haber atrapado a los asesinos de la flor venenosa, era tan gratificante sentirse alabado por un buen trabajo. Aunque los demás le temían cuando tenia unos que otros arranques de ira hacia el androide u otros compañeros, pero ¿donde estaba?, en su sofá, sin día libre y suspendido por haber causado daños a las instalaciones luego de una gran rabieta por parte del mayor, llevo a unos vidrios y narices rotas, en su cocina estaba el androide asignado como su compañero, pidió los días libres, que jodida mierda el estar suspendido.
Después de aquellos días en que Gavin fue a donde antes no era bienvenido, se sintió extraño podía parecer un policía bastante egocéntrico e imbécil, pero hacia bien su maldito trabajo
—Hojalata, tráeme la botella que esta debajo de la tercera puerta a la derecha—pidió sin mucha delicadeza, hay que recalcar que lo suspendieron 5 días, es agobiante estar en casa sin hacer nada .
—Aquí tiene detective— le entregó aquella botella en sus manos, prefirió no decir nada su compañero estaba más irritable de lo normal.
Después de que Gavin lo ayudará esa semana, estuvo un tanto alejado del androide, no es como si fuera raro pero le preocupa esa actitud. Meditando todos los días aun falta encontrar el paradero de Henry es demasiado delicado el caso y no han tenido la suerte de encontrar alguna pista, es como si hubiera desaparecido.
Todavía le da un tanto de gracia como suspendieron al detective recuerda ese cada segundo evaluando lo que sucedió y por que actuó de esa forma, la semana pasada volvió a ser el mismo imbécil con todos sus compañeros, tanto así que al burlarse de el hizo madre escena, dañando algunos de sus bio-componentes y los de otros androides, causando que la mayor parte de ellos fueran reemplazados por otros nuevos, se llevo no solo un gran regaño por el capitán, fue provisto de que si dañaba otro androide lo pagaría caro.
Al pasar el rato un Gavin ya bastante bebido, empezó a decir estupideces, Keneth se levanto del suelo, le hacia cariño a los gatos, al final se encariño con esas bolas de pelo que al fin y al cabo son similares a su dueño impredecibles.
El estar esos dos días encerrado con el detective le conoció poco menos de lo que esperaba, solo le daba órdenes para que le llevar alcohol, que humano tan poco productivo, se le sube a la cabeza por atrapar a unos asesinos.
—Mira puta mierda—llamo el más bajo al de ojos azules.
—Por favor detective no me llame así— corrigió el mayor—Es hora de que entablemos una amistad entre compañero y compañero.
—Te llamo como me de la puta gana, cállate y escucha— ordeno el detective.
— Hable detective— dijo el androide para ver al moreno.
— Será mejor que me compres otras tres botellas los siguientes días estaremos los dos aquí encerrados así que no quiero estar saliendo, toma mi tarjeta ve a la tienda y compra—se levanto tambaleando de un lado a otro, Keneth por reflejo hizo lo mismo y sostuvo al moreno.
—Detective insisto— dijo el androide.
— Quítate pedazo de plástico, no me toques, has lo que te dije. Y compra algunos aperitivos también, y para ti alguno de esos productos nuevos que salen para que ustedes putas cafeteras coman— Nines le sorprendió aquella sugerencia por parte del detective.
ESTÁS LEYENDO
I love your heart [Gavin x Rk900]
RomantikGavin un tipo de hombre amargado, que odia a los androides, muy dedicado a su trabajo, y que vive maldiciendo todo a cada rato. Un dia de mierda le encargan al cuidado de un androide último modelo el Rk900, una copia de tu predecesor Connor, solo qu...