[8] La amabilidad del detective

2.4K 182 191
                                    

¡Ay de mi!

de José María Heredia --

¡cuán difícil es al hombre
hallar un objeto amable
con cuyo amor inefable
pueda llamarse feliz!
y si este objeto resulta
frívolo, duro, inconstante
¿qué resta al mísero amante
sino exclamar ¡ay de mí!
el amor es un desierto
sin límites, abrasado,
en que a muy pocos fue dado
pura delicia sentir.
Pero en sus mismos dolores
guarda mágica ternura,
y hay siempre cierta dulzura

en suspirar ¡ay de mí!

Estas palabras hablan por si solas, no es necesario decir más aya de lo que se puede leer, solo interpretar las palabras que están escritas y se entenderá todo a la perfección, disculpen las faltas de ortografía y gramática, trabajo en ello para poder mejorar. 

07 de Diciembre de 2039
Ciudad de Detroit, apartamento de Gavin
3:00 am

—Detective, ¿no contestara a mi pregunta?— hablo el androide viendo que ya habían pasado 10 minutos desde que la palabra Red Ice salio de su boca— Gavin.

—No—salio de sus labios lentamente—No quiero comentarte nada.

—Detective-—habló mas calmado-Me gustaría poder—no termino de hablar debido a que el moreno lo interrumpió

—Ya hablé— volvió a decir dejando con las palabras en la boca al androide, el moreno se levanto de su sitio y fue a la cocina, abrió un estante que estaba sucio y viejo.

—¿Que tiene su pasado como para no contarme que sucede?— intento el de mirada azul hielo hablar mas delicado.

Gavin camino de regreso con su puño cerrado, lo apretó con fuerza estando frente a Keneth. El plástico subió su mano, el detective dejó caer sobre ella una pequeña bolsa, contenía RedIce.

—Esto me condujo a perder todo lo que amaba, deje de sentirme bien, vivía pensando en el odio, quería ver destruido todo, debido a ustedes malditas creaciones de mierda—hablo bajo y un tono un poco oscuro—No se que te habrá dicho Erin o Elijah, pero ellos no saben nada.

—Detective— solo pudo pronunciar aquello, que se viera tan vulnerable su compañero le hacia sentir "lastima" por él—Lo siento por haber comentado algo tan delicado.

—Yo se que quieres saber más, se te ve desde kilómetros por algo llevo 14 años trabajando, por algo soy tan bueno en este tema de observar aptitudes y emociones—tenia la razón aquel androide estaba curioso a morir, por dentro le carcomía como las termitas a la madera—Las cosas como tu, no deben sentir nada de emociones al final son solo objetos desechables, pero haré una excepción contigo, estoy cansado de que Fowler me regañe, como si fuera un crío.- gruño aquel moreno.

—Muy bien detective— hablo el androide—Pero creo que debería descansar, ya es muy tarde. Y usted debe dormir por su salud.

—No tengo sueño, solo necesito una taza de café, generalmente me levanto a esta hora, duermo tres o dos horas diarias- le especifico el mayor—aveces no duermo nada en la noche.

—Vamos detective—levanto Keneth al moreno en brazos llevándolo a su habitación y la única del apartamento—duerma, sea un buen policía.

El mas alto depósito con brusquedad al mas bajo en la cama, tomo la fina sabana y la puso sobre él, al mas bajo de mirada gris estaba furioso, no tuvo de otra que cerrar los ojos, quedando a los pocos segundos dormido.

I love your heart [Gavin x Rk900] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora