[6] Un viejo conocido "El malparido"

2.5K 197 145
                                    

Otro capítulo mas de esta hermosa pareja:

Imagen del sospechoso 

La imagen no me pertenece si no a su respectivo autor.

-- de Federico García Lorca --

Alma Ausente 

No te conoce el toro ni la higuera,
ni caballos ni hormigas de tu casa.
No te conoce el niño ni la tarde
porque te has muerto para siempre.

No te conoce el lomo de la piedra,
ni el raso negro donde te destrozas.
No te conoce tu recuerdo mudo
porque te has muerto para siempre.

El otoño vendrá con caracolas,
uva de niebla y montes agrupados,
pero nadie querrá mirar tus ojos
porque te has muerto para siempre.

Porque te has muerto para siempre,
como todos los muertos de la Tierra,
como todos los muertos que se olvidan
en un montón de perros apagados.

No te conoce nadie. No. Pero yo te canto.
Yo canto para luego tu perfil y tu gracia.
La madurez insigne de tu conocimiento.
Tu apetencia de muerte y el gusto de su boca.
La tristeza que tuvo tu valiente alegría.

Tardará mucho tiempo en nacer, si es que nace,
un andaluz tan claro, tan rico de aventura.
Yo canto su elegancia con palabras que gimen
y recuerdo una brisa triste por los olivos

Definiendo el dolor de aquella perdidas del pasado causadas por los enemigos que abundan en la oscuridad, hienas que quitan la comida de la felicidad, malas palabras que acompañaron un trágico suceso en su vida, que le quito el aliento, las ganas de vivir y la felicidad del alma, solo dejando dolor por las ganas de olvidar esos hermosos recuerdos llenos de dicha, siendo un dulce y sombrío día que se alza sobre todos los sentimientos grises del pasado. 

para aquellos que han llegado hasta esta parte de la historia quiero que sepan que estos versos cortos y las palabras que están abajo relatan una pequeña parte de la historia de los protagonistas y quienes fueron los demás personajes. Que a lo largo de la historia de irán desenvolviendo y conociendo mejor para que puedan comprender el fragmento. 

6 de Diciembre año 2039 Departamento de policia de Detroit

15:30 pm 
Salas de interrogación.

Un molesto y desesperado Gavin caminaba de un lado a otro por la sala donde se encontraban ubicados los escritorios, todos los demás le veían nervioso lo cual era extraño para alguien que vivía relajado con su trabajo la mayor parte del tiempo, Anderson con todo y los problemas personales que tiene en contra de ese hombre tan mala contesta nunca lo había visto así, se veía vulnerable en cierto sentido, ¿Que ponía al detective de aquella manera?

Vale destacar el encuentro con susodicho asesino, un antiguo conocido de el. Al parecer por lo que se escucho en dicha habitación, Gavin tubo un pasado un poco oscuro.

—¡Reed, vuelva con el sospechoso!— se escuchó un grito al fondo de la oficina— ¿que tanto tarda? Termine este caso de una vez—hablo el negro mandingo—¡No quiero que se lo eche al hombro, muévase!

—Ya voy—refunfuño bajo entre dientes—viejo mandingo— se dijo así mismo, pero con mucho "respeto" ante aquella autoridad.

El capitán Fowler humillando y siguiendo con la mirada al detective, al moreno no le queda  de otra si no apurar el paso para interrogar al viejo desgraciado.

I love your heart [Gavin x Rk900] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora