[23] Hermoso desastre (2/3)

937 69 67
                                    

Mis amores bellos, perdonen la tardanza por actualizar el capítulo, he tenido inconvenientes con el Internet, de paso tengo otro proyecto en curso y sumándole a eso las clases de la universidad que gracias al cielo se activaron y podré terminar mi primer año, después de siglos, si les soy sincera no se vayan a reír, llevo dos años y medio en mi primer año de carrera por que la universidad a tenido paros, no había clases y pare de contar, y con la cuarentena pues... A la verga todo, es broma, aquí les dejo este hermoso capítulo.

Otra cosa, me he quedado loca por todos los leídos que tiene la historia, jamás en mi vida me imagine que un fic de los que yo escribiría llegaría a ser apoyado de esta manera, muchas gracias a todos de verdad, cada día trato de escribir y leer más libros para poder redactar mejor las ideas y las historias, a parte de dibujar y todo el verguero de vainas que tengo que hacer.

¿Quieren que haga un dibujo de esta pareja?
¿Estará a la altura de sus espectativas?
¿Quieren que dibuje otra cosa?

Acepto los retos que me pongan, si comentan que dibujos quieren al final de los próximos capítulos publicaré los dibujos que vaya haciendo, así me ayudan a practicar con nuevas ideas, en fin ya paro de hablar y empiezo a contar la historia.

14 de febrero del 2040!
Hospedaje en Maldivas
8:30 am
Gavin

Unos ojos grises mirando al techo, distraídos por la conmoción del día anterior, lo último que recuerda es que llegaron al hotel y nada para la boda estaba listo, el llanto del hombre moreno no lo dejaba en paz, solo decía "todo se arruino", la única forma era moverla para el día siguiente.

Gavin also su mano, inhalo aire y luego resoplo hasta dejar sus pulmones vacíos, se pego en la frente para aclarar las ideas, toda la noche la paso con Jhon para calmarlo, luego de eso junto a su hermano Elijah y Erin tuvieron que correr por todo el conjunto de cabañas para organizar todo, recibieron una debolucion de un pago y luego el gerente del hospedaje se disculpo con ellos por tal error ofreciendo un paquete donde la decoración y los pasapalos eran gratis, todo estuvo en orden a las 4:30 de la mañana donde el moreno de ojos grises pudo pegar al fin los párpados.

Se sentó en la cama viendo al androide dormido junto a él, o mejor dicho en modo suspendido y sonrió un poco, nadie en su sano juicio imaginaria a Gavin estando con un androide, se acordó cuando lo conoció unos meses atrás, frunció el entrecejo recriminandose así mismo, se lavanto del mullido colchón y miró por la ventana, la hermosa vista lo hizo suspirar a él día anterior no podía ver nada por ser de noche, el clima frío y el hermoso bosque cubierto por la neblina que bajaba hasta la mitad de los troncos dejando ver nada más la copa verde de los árboles, se quito el suéter que tenia puesto encima y los jeans que eran del día anterior quedando completamente desnudo, se vio en el espejo de la habitación se estaba poniendo gordo, necesitaba hacer ejercicio, la lipa que tenía en ese momento era descomunal.

-Tengo que ponerme hacer ejercicio cuando lleguemos a casa-hablo para sí mismo sin percatarse de que alguien lo abrazó por detrás.

-A mi no me molesta que ganes unos kilos-hablo el androide pegando su barbilla en la cabeza del mayor-Mira estas más sabroso así-dijo agarrando el rollo de carne que se le formó al rededor de la sintiera baja, el moreno se sonrojo y vio como la mano del androide paso a si abdomen.

-Callate plástico, no hables de mi gordura-dijo el más bajo un poco avergonzado-Cuando lleguemos a Detroit estaré a dieta.

-Esta bien detective, lo tendré en cuenta-sonrió un poco divertido y se acerco a la oreja del más bajo, lamio el lóbulo con su lengua sintética-Lo mantendré tan ocupado qué no necesitara hacer mucho ejercicio para rebajar-susurro coqueto.

I love your heart [Gavin x Rk900] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora