[37] Especial Nines: "¿Después de la borrachera?"

554 34 97
                                    

Hola hola, bueno pongamos cartas sobre la mesa, haré una encuesta más descartando preguntas de lo anterior.

¿Niña, niño o nada?
¿Pareja o amigos con derechos?.
¿Civil o iglesia?

Muy bien esto lo hago para poder hacer el final como lo tengo planeado, pero acepto sugerencias, y me gustan mucho sus comentarios.

Este especial es sobre los dos androides locos que no tienen a nadie si no sólo su amistad, así que en base a sus respuestas dejaré a estos dos.

Lieve no es del juego, pero quise meter a alguien más, para salir de la corriente. Y metí a un segundo Rk900 para darle más motivos a Keneth (Nines) de querer vivir, no sólo luchar por Gavin, si no también por otros, como Connor y Nines, pienso que le da más trasfondo a lo que sería la actitud de un androide divergente que no fue maltratado en la revolución o por que a su dueño le dio la gana.

Sin más les dejo con el capítulo muajajajaja

24 de septiembre de 2040
Departamento de Lieve
14:24 pm
Nines

Los meses pasaron en un abrir y cerrar de ojos, todo en su vida pasaba muy rápido, se enamoró de su trabajo, formó un fuerte lazo con su hermano, y empezó a conocer a su "hermano mayor" Connor, al principio le pareció que esa versión de sí mismo era un poco obsoleta, con el pasar de las semanas, observo que era un policía, padre y pareja ejemplar, le agarró respeto.

El androide de ojos azules miraba por la ventana distraído a una pareja que tenía un Husky color blanco, sonrió un poco al ver cómo la pareja era lamida en la cara por esa criatura peluda, algún día querría tener uno, pero tendría que hablar con Lieve, todavía no tenía el suficiente dinero para poder comprar una casa para el solo.

Era más fácil vivir entre ambos androides, aunque el apartamento del menor era pequeño tenía una segunda habitación que funcionaba como depósito, el mes pasado la habían despejado y comprado una cama  individual con un juego de mesitas de noche para que Nines guardará su ropa.

El androide de cabello blanco observo a su compañero que estaba tirado en el sofá sin hacer nada, ese día habían sido suspendidos por Fowler, se  metieron en problemas al realizar una jugada arriesgada en una misión importante donde recibieron daños pero si se llevó a cabo con éxito.

La suspensión no era total, pero si por dos días, los dos androides trabajaban todos los días, siempre llegaban muy temprano y se iban tarde, así que en parte fue como para darles un día libre, ya que se estaba aprobando una nueva ley donde todos los androides debían de tener al menos un día de "descanso" después de cierta cantidad de horas en la jornada laboral.

-¿Quieres hacer algo?-pregunto el mayor de cabello blanco sentándose en uno de los muebles de un solo puesto.

-No quiero hacer nada-contesto seco, con un tono un poco irritante.

Lieve miraba al techo, estaba triste por que había sido suspendido, el día anterior las palabras de Fowler fueron muy duras para el, pero para Nines sus delicadas ofensas eran como un paseo en el campo, para lo que estaba acostumbrado en su programa sin duda no le afectaron en nada.

El más bajo se paro del mueble y fue hasta la cocina, ellos tenían de reserva dos botellas de ese extraño Licor Azul que entre los androides era muy popular, en su existencia habían salido dos nuevas presentaciones en Vino y Whisky, pronto saldrían el Vodka y la cerveza.

Elijah Kamski estaba muy emocionado con su proyecto nuevo de sacar muchos comestibles para los androides, y también quería pasar la barrera de la ciencia que tenía como meta, superarse así mismo y crear una gama de vegetales para el consumo de los androides.

I love your heart [Gavin x Rk900] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora