Eres un sueño increíble
que has entrado en mi interior llenando, mi triste vida
de armonía, paz y amor.Eres una luz de vida
que me ha hecho ver el amory me enciendes cada día
con tu encanto abrasador.Eres la magia que corre
por mis venas cada día
mezclándose con mi sangre
me da fuerza y alegría.Eres la trampa de encanto
que encerró a mi corazónencandilando mi alma
con dulces dosis de amor.Eres la pasión que inunda
mis pulmones, con la brisacargada con el embrujo
y el candor de tu sonrisa.Eres la contrabandista
traficante de ternurarefugiada en mi cariño soy adicto a esta locura.Eres como un laberinto
donde me he perdido yo y cada paso que avanzó siento una nueva emoción.Eres la ilusión que anida mi nido de fantasíallenándome de valores
vitalidad y energía.Eres sueño, luz y magia
trampa de encanto y pasióntraficante de ternura
laberinto de ilusiónAnónimo...
Después que hayas leído este hermoso fragmento que es de donde sale la primera parte done ellos empezaran a explorar un mundo mas oscuro sumido en la lujuria y la pasión, vamos a darle con todo, disculpen los errores de ortografía.
11 de Febrero del 2040
Cabaña de Gavin y Keneth
6:00 amUn hermoso amanecer que tiñe el cielo con colores pastel, un hermoso rosado decora la salida del sol por el horizonte donde el cielo y el mar se convierten en uno solo, un hombre observa maravillado el hermoso paisaje, su amante duerme plácidamente sobre la cama con cierto hilillo de saliva que se escapa por la comisura de sus labios.
La noche anterior se habían acostado tarde charlando sobre los placeres de la vida que había experimentado el moreno, le contó de su primera vez cuando beso a alguien, se relajaron en el muelle de la casita viendo las estrellas y dedicándose complejas miradas que expresaban tantas cosas que no se atrevían a decir al final el que cayó primero fue el moreno quien se quedo dormido después de haber devorado una torta completa de medio kilo, suspiro un poco si seguía complaciendo de esa forma a Gavin terminaría como una nevera, cuadrado por delante y cuadrado por detrás, necesitarían una grúa para mover lo, debía hacer que el contrario comiera más sano, sonrió y suspiro otra vez a pesar de no tener la necesidad de respirar, sus ojos siguieron a la gaviotas que se lanzaban en picada para poder pescar su desayuno, el tenue retrato de aquellos colores pastel se vio opacado por un intenso azul celeste, las nubes pomposas se disipaban a lo lejos dando lugar a un hermoso mar iluminado por los fuertes rayos del sol, había pasado una hora mirando todo aquello, toda la naturaleza, lo hermosa que podía llegar a ser y el sentirse afortunado por vivir, se impacto un poco al sentir unos brazos rodearse en su cintura por atrás.
-Regresa a la cama, es muy temprano, son como las cinco de la mañana-hablo adormilado un moreno que estaba con los ojos más cerrados que abiertos-desde hace rato te vi parado, eres un loco por andar despierto tan temprano.
-Buenos días mi rol de canela-se volteó para ver a un sonrojado moreno-¿Dormiste bien?, me pare temprano por que quería ver el amanecer, a parte soy un androide así que no necesito dormir.
ESTÁS LEYENDO
I love your heart [Gavin x Rk900]
RomanceGavin un tipo de hombre amargado, que odia a los androides, muy dedicado a su trabajo, y que vive maldiciendo todo a cada rato. Un dia de mierda le encargan al cuidado de un androide último modelo el Rk900, una copia de tu predecesor Connor, solo qu...