[16] Comida de hospital

1.7K 153 97
                                    

19 de Enero de 2040
Hospital de Detroit
12:40 pm

Un hombre acostado en una camilla con mala cara, el genio de un jabalí y de paso que no se ha podido bañar en tres días ¿Que se esperaría de alguien así?. Sus profundos ojos grises miran todo a su alrededor, detesta esa habitación blanca y el olor a medicamentos, sobre todo se centra en una pobre chica temblorosa por la pesada mirada llena con desdén que le dedica por querer atenderlo lo más rápido posible, la pobre trata de limpiar los puntos en las heridas del moreno, gruñendo como un perro asusto a la chica quien se puso a llorar por que era su primer día de trabajo.

Un malhumorado Gavin solo giro ligeramente su cabeza a un lado, no podía mover el cuello del todo, le vendaron la cabeza por un traumatismo en el cráneo, su brazo derecho tenía puntos y estaba envuelto en un vendaje que no fuera de compresión para poder limpiarle las heridas, al igual que la pierna en donde había una larga línea de puntos unos 40 más o menos, esa heridas eran las de los incontables azotes qué le dio el maldito de Harry, y si oreja ahora tenía una linda cicatriz que pasaba por todo el largo del cartílago.

-Disculpe señor por favor quédese quieto-le hablo al fin la chica tratando de simular una sonrisa.

-No te preocupes, puede gruñir mucho pero este capullo no muerde- hablo Hank desde la puerta de entrada-Quedaste vuelto mierda.

-Cállate viejo, al final todo terminó como yo quería- hablo suspirando-un poco alejado del plan inicial pero se pudo conseguir atrapar a ambos hermanos.

-En eso tienes razón, te quedaste sin neuronas con ese plan, incluso hasta eres capaz de hacer llorar a un chica tan linda-le guiño el ojo a la pequeña que estaba terminando de poner el último vendaje de la mano del moreno.

-Lamento haberte asustado- se disculpa con la chica, sin duda ahora estaba raro, generalmente no es tan buena gente con nadie.

-Buenas tardes detective- hablo un androide muy alto junto a la puerta-veo que ya está de buen humor.

-Cállate hojalata- giro su cabeza molesto, teniendo una fuerte puntada en el cuello-¡Mierda! Esto si duele nojoda.

-No haga esos movimientos, se va a lastimar, por lo menos necesita guardar reposo unas dos semanas más- le dijo la chica a Gavin.

-¿Por cuanto tiempo estaré en esta mierda?- pregunto lo más amable que pudo- Estoy harto de esto.

-Su médico dijo que por lo menos hasta el día de mañana- dijo la más pequeña de todo revisando el control del moreno-le quedan dos dosis más de el medicamento para el dolor y tres de los antibióticos, también requiere otras dos limpiezas con la medicina que le ayudara a cicatrizar más rápido.

-Vale, un día más en este sitio y de paso que la comida es horrorosa-se quejo.

-No se preocupe detective- hablo el mayor de ojos azules sacando de una bolsita un almuerzo hecho en casa- No habrá ningún problema con esto, he leído el manual del hospital y no dice nada en que no pueda comer la comida que no sea de la instalación.

-Dios mío me has salvado de morir de hambre- hablo dramático el moreno, mientras que Hank los veía divertido-Viejo, ¿Tienes hambre verdad?, prueba la comida de mi amo de casa.

Gavin empezó a reírse a pesar de que le dolía mucho la herida en un costado, la expresión sonrojada del androide no tenía precio y la Hank le acompaña en las risas, por otro lado Connor al entrar ve la mirada de vergüenza de su hermano menor y se sorprende al ver a Hank y Gavin riéndose como colegas de toda una vida.

-Teniente le he traído la comida- hablo al fin interrumpiendo todo aquello-vamos al comedor para poder charlar un poco de quien suplirá al detective Reed el próximo mes.

I love your heart [Gavin x Rk900] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora