Ya había transcurrido como tres semanas desde que habían reparado la parcela y justamente en ese lugar dos personas se unirían por fin.
Era un día miércoles y el omega gatuno se encontraba en toallas. En ese día él había amanecido con mucha energía y como no tenerlo, si su querido alfa lo había invitado a cenar. Y ahora él se encontraba eligiendo sus predas en esa mañana, uno casual, ya que su mejor amigo le había pedido que lo acompañara al mercado y en la tarde, precisamente a las siete iba a tener esa dicha cena con el amor de su vida.
- Minnie, ¿Ya estás listo? - preguntó BaekHyun mientras ingresaba a la habitación de su amigo y sin tocar a la puerta, es decir, que llegó e ingresó. Pero para su suerte su mejor amigo ya se encontraba vestido y se estaba colocando algo de base por debajo de sus ojos.
-Si, me falta poco Baekhyuniie - exclamó con euforia y sin apartar su vista en el espejo.
- ¿Anoche no pudiste dormir? - preguntó de forma juguetona el omega lobo mientras se tocaba su vientre ya crecido y con tan solo tres meses y una semana de gestación de sus cachorros, ya que no era un crío sino tres. Por ende, su abdomen parecía uno de seis meses que de tres.
- No - dijo de forma Juguetona mientras se giraba y veía a su mejor amigo. - Dae me ha invitado a cenar hoy en la tarde. ¡Tengo una emoción! - añadió mientras se daba el último vistazo a su espejo y su estómago casi estallaba por tantas mariposas que poseía en ese momento.
- Vaya - habló BaekHyun para si mismo, pero audible para su mejor amigo mientras pensaba en ello. De seguro en esa noche su Minnie haría el amor y sería el más feliz de la tierra. Y con una mirada pícara le dedicó al omega gatuno.
- No Baek, se en qué estás pensando y sólo es una cena. Nada de eso - negó el omega gatuno ante el pensamiento del omega lobo mientras que sus mejillas comenzaban a tintar de un rosa pálido. En ese momento, BaekHyun se limitó en sonreír.
- ¿Ya están listos? - preguntó el omega zorro mientras se asomaba en la puerta y luego bufara - Se nos hará tarde - reclamó e hizo que BaekHyun rodara los ojos.
- Ya vamos - exclamó con un poco de molestia y arrugó su nariz el omega Lobo y el omega gatuno comenzó a reír.
Los tres omegas se encontraban en el mercado comprando algunas verduras y acompañando al que iba a ser una futura mamá. Perfectamente MinSeok y LuHan pudieron haber hecho las compras, pero BaekHyun se negó returnamente, ya que él se encontraba preñado no enfermo para que lo limitaran tanto.
- ¿Te llevo las bolsas? - preguntó MinSeok a BaekHyun mientras se encontraban en un puesto de tomates.
- Minnie, estoy preñado, no enfermo - exclamó con una voz cansada el omega lobo e hizo que el recién mencionado frunciera el ceño.
- Lo sé, pero debes de cuidarte. No es un cachorro, son tres y debes de tener cuidado - reclamó el omega gatuno e hizo que su mejor amigo diera un suspiro.
- Esta bien - dijo el omega Lobo mientras le entregaba las bolsa al omega felino y luego añadiera - Déjame que me lleve por último los cinco pimientos - suplicó para no sentirse tan inútil después de todo.
- Bueno -respondió MinSeok con una sonrisa dibujada en su rostro.
- Ya tengo las carnes - exclamó LuHan mientras se acercaba a sus amigos y luego miraba a MinSeok con casi todas las bolsas que tenía BaekHyun. - MinSeok, dame la bolsa de las zanahorias y el de limones - añadió. Y el recién mencionado entregó las correspondientes bolsas.
- ¿Eligiste las buenas carnes? - preguntó la futura madre mientras olfateaba a lo lejos el aroma de las carnes que emitía las bolsas de LuHan.
- Obvio - respondió el omega zorro con orgullo y luego añadió - Después de todo, soy un buen cazador - dijo de forma egocéntrica
ESTÁS LEYENDO
Tú eres mi salvación | CHENMIN Omegaverse
FanfictionTodo había sido un desastre. La persona que más confiaba lo tomó por la fuerza y desde ese fatídico día lo recordaba. MinSeok, un hermoso y delicado omega gato montes, tenía un gran y oscuro secreto. Él había sido marcado y su Alfa se había dado a l...