El Culmine De Una Tormenta

352 55 13
                                    

El alfa leopardo se encontraba exhausto, ya que el ascenso hacia la cima en aquella montaña era muy agotador y más al estar luchando con el terreno resbaladizo que se presentaba en ese momento, por la presencia de una pequeña llovizna que había comenzado a caer hace unos cuantos minutos atrás, además sin mencionar de las recurrentes quejas por parte de ciertas personas, él los comprendía y sabía que ellos tenía miedo en cuanto a la seguridad, no es muy grato resbalarse e ir hacía colina abajo, golpeándose con ramas y rocas en el camino. Con unas par de gotas de lluvia y el terreno se trasformaba en una clase de trampa mortal; había que tener mucho cuidado, en especial si uno andaba a pie y no en su forma animal.

— Debemos de regresar, JongDae — exclamó el omega zorro mientras se sujetaba de una rama de un delgado árbol y además, sentía como la fina lluvia golpeaba de forma suave su durazno cabello. — En cualquier momento esto se va a poner feo — advirtió preocupado mientras le daba una mirada fugaz al oscuro cielo y se podía oír a lo lejos, el retumbar de las nubes al chocar.

­— Un poco más — exclamó el alfa leopardo mientras se detenía y se giraba para observar el andar de sus compañeros, consciente que se encontraba alguno más exhausto que otros.

— Esta vez concuerdo con LuHan — habló de repente ChanYeol todavía en su forma animal mientras se dirigía a ayudar al alfa oso pardo que se encontraba luchando precisamente con un suelo muy resbaladizo y si no fuera por la intervención del alfa lobo, el pobre de JongIn hubiera tenido un descenso algo desafortunado.

— Gracias ChanYeol — agradeció el alfa oso pardo y se ubicó en un terreno seguro mientras bebía un poco de agua y se hidrataba. Al parecer no se encontraba en su mejor forma física y se había agotado un poco más de lo habitual. Quizás las noches sin dormir por la preocupación del paradero de su hermana le estaba llevando la cuenta.

— Es mejor regresar, pero antes de hacerlo debemos marcar este lugar y la ruta que hemos tomado — dijo el alfa leopardo mientras se tiraba su cabello negro rizado hacía atrás y le dedicaba una mirada a todos sus demás compañeros, aunque sus instintos le exigieran continuar y no detenerse por las adversidades del mal tiempo, pero él no podía darse ese lujo con la mala situación climática y además no iba a arriesgar más la vida de sus preciado amigos.

— Me parece bien — dijo el alfa lince un poco más contento y luego sacó un mapa para orientarse y marcar el sitio para de esa forma no perderlo, sería un total caos si no se hubiera hecho y que más tarde, estarían abarcando la misma zona, pero desde cero.

— Ten JongDae — habló el omega zorro mientras le extendía una fruta para que se alimentara e intentando que no se humedeciera tanto por la fina llovizna. En ese instante el alfa leopardo se lo agradeció.

— Hace frío — se quejó el alfa lobo mientras se sacudía, al igual que los perros, para quitarse el agua en su pelaje e hizo que SeHun le dedicara una mirada asesina, ya que prácticamente se encontraba al lado suyo. — Lo siento — articuló un poco más tarde al darse cuenta de su error.

— ¿Por qué no te has cambiado ha humano? — preguntó LuHan con curiosidad y ChanYeol se le aproximó hasta estar en frente suyo, en verdad ese animal era enorme y majestuoso.

— Porque eso significaría que tendría que andar desnudo — sonrió pícaro e hizo que el omega zorro lo viera incrédulo y avergonzado por su obvia pregunta. — Al parecer la falta de sueño te está afectando y tranquilo, no solamente a ti — añadió y luego se dio la vuelta para supervisar a los demás alfas. En ese momento, JongDae comenzó a apreciar la vista del follaje verde y de algunos lisos prado a los pies de aquella montaña mientras que su mente divagaba en querer encontrar a su apreciada pareja. — MinSeok — pensó mientras sentía como su pecho se apretaba por la mera preocupación y su cuerpo se entumeciera por el pánico y la desesperación que empezaban a querer tomar el control de su cuerpo.

Tú eres mi salvación | CHENMIN  OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora