Todos en la habitación se quedó en silencio y todas las miradas se habían puesto por sobre a ChanYeol.
La noticia que había venido un abogado a la Residencia y más, en querer hablar con el omega gatuno y sobre Kurt, puso de nervios a todos los presentes y más a MinSeok, quién se encontraba involucrado con ese maldito sujeto.
— ¿Sobre ese malnacido? — preguntó estupefacto BaekHyun mientras que automáticamente se ponía de pie e hizo que ChanYeol se acercara para calmarlo.
— Amor, tranquilizate — dijo el alfa lobo intentando en calmar a su pareja, ya que sabía lo protector que se ponía en cuanto a ese tema.
— Pero ChanYeol... — comenzó a decir con una voz demandante, pero fue interrumpido por su mejor amigo.
— No te preocupes Baekkie — dijo el omega gatuno mientras se ponía de pie y luego miró a su pareja — Cualquier que sea el asunto que traiga ese abogado, ya no tiene nada que ver conmigo. — dijo de forma segura MinSeok aunque en su interior era un manojo de nervios.
— Mi bello, estoy contigo — habló JongDae mientras que de forma rápida le sostuvo la mano y también se incorporó y luego añadió — Iré contigo Minnie, no te dejaré solo — dijo de forma protectora y el recién mencionado solo asintió.
— También voy — exclamó el omega lobo mientras veía a los ojos a su alfa y en ese instante, ChanYeol no tuvo más remedio que asentir, ya que su chico se encontraba decidido y no había nadie que lo detuviera.
Entonces los cuatros salieron de la cocina algo nerviosos y se dirigieron con pasos decididos al living en dónde se encontraba esperando el tal abogado y tres personas más que lo acompañaban. Todos los individuos se encontraban sentado en los sillones y cuando vieron aparecer a los dueños de casa, se pusieron de pie, de forma automática.
A primeras instancia, los dueños de casa se sorprendieron del desplante que poseía un joven de tez pálida y de ojos grandes que se encontraba en frente de ellos, esperando mientras llevaba un traje oscuro y de camisa oscura igual, su cabello se encontraba bien peinado y poseía unos labios en forma de corazón. Ese omega si que imponía presencia y hacía que incluso hasta los alfas presentes en aquella habitación se sintieran amenazados.
— Buenas tardes — habló Baekhyun mientras se acercaba al tal abogado y lo miraba a los ojos. Sin embargo, cuando el joven de ojos grandes bajó su mirada hacia su vientre, se sintió incómodo.
— Tú no eres Kim MinSeok — habló de forma automática y subió su mirada para verlo a los ojos. En ese momento, el omega lobo se sintió irritado y respondió con una voz cortante.
— No, pero soy Byun BaekHyun y el líder de esta casa — dijo mientras se tocaba su vientre, pero no hubo ninguna expresión por parte del abogado e hizo que se enojara. En ese instante, MinSeok intervinió antes que explotara la tercera guerra mundial.
— Yo Soy Kim MinSeok — comenzó a hablar el omega gatuno mientras se ubicaba al lado de su mejor amigo y más tarde no se dio cuenta cuando su novio se ubicó por detrás de él y luego lo abrazo por la cintura, para después interrumpirlo.
— Soy Kim JongDae y ¿Qué asuntos tienes con mi novio? — preguntó el alfa leopardo e hizo que MinSeok se estremeciera por tan solo oír la voz bastante grave con que había hablado. Le gustaba cuando JongDae se ponía de forma protectora con él y lo hacía sentir querido.
— Soy Do KyungSoo, el representante Legal de Kim TaeYeon — habló el chico de tez pálida e hizo un ademán para que la recién mencionada se acercara. En ese momento el omega gatuno se quedó estupefacto al verla, ya que la había visto antes y era realmente hermosa, poseía el cabello marrón oscuro y una mirada penetrante e hizo que automáticamente sus bellos se erizaran.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres mi salvación | CHENMIN Omegaverse
FanficTodo había sido un desastre. La persona que más confiaba lo tomó por la fuerza y desde ese fatídico día lo recordaba. MinSeok, un hermoso y delicado omega gato montes, tenía un gran y oscuro secreto. Él había sido marcado y su Alfa se había dado a l...