Ojos Azules

672 73 21
                                    


Había sido una larga noche y sus párpados todavía se encontraba pesados. — ¿Cómo era posible que se había quedado hasta las tres de la mañana hablando con su persona favorita? — pensó mientras daba un suspiro y fijaba su mirada en el techo. Como si éste le pudiera decir algún tipo de consejo.

Desde que el omega felino había comenzado a salir oficialmente con JongDae ya hace  aproximadamente un mes, su vida se había tornado de un color rosa y era él realmente feliz. Cada momento que pasaba al lado de su alfa lo hacía delirar de alegría y realmente lo amaba. Amaba el hecho que ese jodido y sensual leopardo se hubiera atravesado en su camino. Él todavía recordaba como JongDae se lo había pedido y fue justamente tres días después del accidente en su casa.

Había sido todo tan onírico ese día hasta que no había podido conciliar el sueño durante los cuatros días siguientes y con tan solo recordarlo le causaba muchas mariposas en su estómago.

El día en que había escogido JongDae para pedirle oficialmente al omega que fuera su novio. Había sido un día jueves de la penúltima semana de septiembre y hacía bastante calor, pero en sí el día había sido bastante agradable.

El omega felino había sido citado a una cafetería hogareña y de buena reputación. Y como MinSeok era muy llevado a su idea, a primeras instancia había decidido cancelarle, ya que no quería que ese chico se involucrara con un omega como él. Pero después de tanto meditarlo, no pudo dejar de lado sus sentimientos, así que se resigno y aceptó.

Ya había salido de su jornada universitaria por decirlo de esa manera, ya que él estudiaba en un instituto. Como a las seis de la tarde ya se había desocupado en su totalidad y según lo leído en el texto que le había enviado el alfa leopardo, él se encontraba dirigiéndose a la cafetería tranquilamente. Y cuando ingresó por fin al recinto, se llevó una gran sorpresa.

Justo al final del recinto se encontraba el alfa leopardo con un gran ramo de rosas rojas como la misma sangre y llevaba un traje negro, con camisa blanca y corbata negra. El alfa se veía bastante hermoso con tan solo con la vestimenta y más, al estar llevando el cabello peinado hacia un lado y con unos lentes cuadrados de pasta negra. Era todo un chico empresario sacado de un revista de economía y sus ojos casi se salieron de su orbita cuando él comenzó a cantar y todas las personas que se encontraban en ese momento, dejaron de comer y se limitaron a observar.

~~ Él es mi niño, me derritió como el chocolate en sus manos delicadas.
Estás caminando a mi lado, Ohh sí~

Él es mi niño, soy esclavo de sus carnosos labios, de los cuales me he enamorado, corro hacia tu corazón, Ohh sí ~~

Enséñame más de ti (no me mientas)
Si eres sincero conmigo (será fácil)
Habrá una perfecta y dulce armonía que amas habrás sentido anteriormente.

¡No dejes que sea demaciado tarde!

No soy un simple amigo, quiero ser un hombre para ti.

No soy una persona cualquiera.

Soy el único que desea protegerte.

No soy un simple amigo.

Desde el primer momento en que te vi.
No solo quiero decirte esto. Nene, solo eres tú para mi.

Estando situado frente a ti, las palabras desordenadas comienzan a fluir. Es mi debil y torpe confesión. ¿Estás listo para amar?.

Tus ojos son preciosos mejores que cualquier diamante. Por ello, sólo quiero soñar contigo. No finjas que no sabes nada, levanta la cabeza y mírame.

Tú eres mi salvación | CHENMIN  OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora