SeHun se había demorado un poco más de lo habitual, se había arreglado y puesto bien bonito, ya que en esa tarde/noche iba a arreglar las cosas con su pareja, aunque LuHan lo quisiera o no, iba a hablar de todos modos con él. El alfa lince estaba bien harto que en ese mal entendido saliera él perdiendo y eso que no había hecho absolutamente nada.
— Las llaves — susurró al darse cuenta que no llevaba las llaves del vehículo y lo comenzó a buscar. Cuando la encontró cerró su casa y luego comenzó a buscar a MinSeok, ya que como el omega gatuno le había dicho que estaría en los alrededores, pero en la penumbras no lo divisó.
— MinSeok — comenzó a llamar, pero sólo el ruido del viento se hacía oír —Minnie — siguió llamando su nombre, pero no obtuvo ninguna repuesta. — ¿Dónde se habrá metido? — pensó y siguió buscando a su alrededores. — Minnie no es divertido — se quejó, pensando que el omega gatuno se había ocultado, modo de juego y siguió caminando hasta llegar a los límites de su sitio, pero un pequeño objeto le llamó la atención y se hinco para recogerlo.
— Unos zapatitos de bebé — susurró al indagar en el interior de una bolsa y lo miró con extrañeza. Cogió la bolsa y se incorporó. Después siguió caminando hasta llegar al límite de su terreno y divisó que en una parte de la reja, la malla se encontraba rota, lo suficiente para que una persona o dos pasaran por ahí. — ¡Qué rayos! — exclamó estupefacto y luego divisó un pedazo de género enredado. Se acercó y lo tomó, sus ojos se abrieron como plato al darse cuenta que ese género pertenecía a la camisa azul marino que llevaba el omega. — MinSeok... — susurró y al correr un poco de viento, sintió el aroma de un alfa. — ¡Mierda! — exclamó y con pasos veloces atravesó la reja y comenzó a correr por el prado que existía detrás de su casa. Sin embargo, no encontró ningún rastro de olor que le indicará el camino.
Sin más remedio, el alfa lince se devolvió con pánico a su terreno y con toda la fuerza que le quedaba se dirigió hacia su vehículo. Ingresó en él y lo hizo andar.
(...)
— Realmente me cayó muy mal esa omega — se quejó ChanYeol mientras se dejaba caer en el sillón y BaekHyun lo observaba detalladamente.
— ¿Entonces SeHun se encuentra comprometido con esa omega? —dijo YiXing mientras se encontraba procesando todo lo que les había dicho la pareja de su amigo.
— Ten, cariño — interrumpió BaekHyun mientras le hacía entrega una taza de Té y su alfa lo recibía bien ameno.
— ¿Así que la familia de SeHun es discriminadora? — preguntó el omega lobo con un ligero ceño fruncido en su rostro.
— BaekHyun, ¿MinSeok no se encuentra? —preguntó JongDae extrañado mientras bajaba la escalera y se ubicaba adelante de sus amigos.
— Salió a hacer unas compras en el centro — respondió con una pequeña sonrisa cómplice, ajeno a la verdadera tormenta que se aproximaba. — A lo mejor se entretuvo con alguna cosa — añadió tratando de justificar la tardanza de su amigo.
— Debió de haberme dicho, lo hubiera pasado a buscar — dijo en voz baja mientras se dejaba caer al lado de ChanYeol y posteriormente comenzaba a jugar con su celular. Al alfa leopardo le preocupaba que su omega anduviera sólo, ya que hace unos días atrás cada vez que salían a comprar sentía la sensación que lo estuvieran observando. Era molesto y desagradable.
— BaekHyun, hubieras visto la cara que puso ChanYeol cuando la hermana de SeHun le dijo “lobo mugriento” —dijo JunMyeon entre risas e hizo que la pareja de Lobos fruncieran el ceño.
— I canʼt believe — entonó el omega lobo mientras se cruzaba de brazo.
— BaekHyun, ¿MinSeok ya le habrá contado a JongDae? — preguntó con una voz fuerte LuHan mientras bajaba la escalera y no tenía conocimiento de la precencia de aquellos invitados.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres mi salvación | CHENMIN Omegaverse
FanficTodo había sido un desastre. La persona que más confiaba lo tomó por la fuerza y desde ese fatídico día lo recordaba. MinSeok, un hermoso y delicado omega gato montes, tenía un gran y oscuro secreto. Él había sido marcado y su Alfa se había dado a l...