Pastel De Fresa

491 58 9
                                    

— LuLu, ¿Has visto a MinSeok? — preguntó el omega lobo mientras ingresaba en la habitación del recién mencionado y sin haber pedido permiso con anterioridad. Sin embargo, se frustró al no oír la respuesta por parte de su amigo.

Él se encontraba consciente que su querido Minnie había ido a la “Cena” con el alfa leopardo, pero pensó que había llegado a dormir esa noche, ya que sabía que su MinSeok no llegaría tan lejos con el Alfa y sabía que JongDae jamás lo tomaría por  la fuerza. Así que por “Teoría” debió haber llegado. Sin embargo, cuando lo  fue a buscarlo a su recamara no lo encontró y pensó que a lo mejor salió temprano a comprar, entonces se dirigió a preguntale a LuHan por si acaso  el omega gatuno le hubiera comentado algo con respecto a su salida matutina.

Cuando ingresó a la recamara, ésta se encontraba bien en penumbras y con dificultad se deslizó en el interior hasta llegar a los grandes ventanales y posteriormente movió las gruesas cortinas que las cubrían. — ¡Qué olor a zorro! — se quejó el omega lobo mientras llevaba una mano en su nariz y luego corrió por completo esas gruesas telas, de esa forma iluminando aquella habitación. — ¿LuHan? — volvió a preguntar y posó su vista en la cama, en dónde un gran bulto se comenzó a retorcerse por debajo de la pilas de mantas, debido a  la precencia de la iluminicidad.

— ¿BaekHyun? — habló con pesadez y con desconcierto el omega zorro mientras trataba de tapar sus ojos y luego arrugó su nariz — ¡¿Qué rayos haces aquí?! — exclamó con impotencia al ver como su amigo irrumpió su espacio personal e interrumpió su agradable sueño.

— Te vine a preguntar si has visto a MinSeok esta mañana — se defendió el omega Lobo mientras veía al omega zorro, pero una voz encendió todas las alarmas en su cabezota e hizo que abriera sus ojos como platos. — ¿Cómo no se dio cuenta antes que LuHan no se encontraba solo? —pensó y luego se dio una bofetada mental.

— ¿LuLu? — se quejó SeHun mientras también trataba de tapar sus ojos y luego se levantó medio desorientado y después, comenzó a buscar sus prendas medio adormilado como si la mamá de su novio lo había descubierto en esa mañana, esa la sensación que poseía. En ese momento, BaekHyun observó atónito la silueta del Alfa Lince, cuyo que se encontraba con puro pantalón de pijama y se sintió culpable por haber interrumpido la paz de esa pareja y más que SeHun se asustara y por inercia se comenzara a vestir.

— Amor, tranquilo. Es BaekHyun — exclamó LuHan con suavidad, mientras se ponía de pie y luego se dirigía a su chico, para posteriormente tomarlo del brazo y llevarlo nuevamente a la cama.

— ¿Baekhyuniie? — preguntó con una voz cansada y se dejó guiar por su novio hasta estar nuevamente en la cama y luego se envolvió en las mantas para poder seguir durmiendo, ya que en esa noche había sido un desafío y terminó más cansado de lo habitual. Así que no le dio importancia la presencia del otro.

— Lo siento tanto SeHun, no sabía que te habías quedado anoche — dijo BaekHyun con una voz suave y pensando que el alfa lince lo estuviera oyendo.

— Deberías de haberte disculpado conmigo — se quejó el omega zorro mientras terminaba de arropar a su novio. — Mi Sehunnie suele desorientarse cuando lo despiertan de la nada — dijo el rubio con cariño mientras daba unas pequeñas caricias por encima de las mantas. — Ven, vamos a fuera a conversar — añadió mientras se dirigía a la puerta y seguido por el pelo blanco.

— Lo siento LuHan, no sabía que estabas con tu novio — dijo BaekHyun con cierta culpabilidad mientras veía el cuerpo minudito de su amigo. En ese momento, el omega zorro se encontraba con pura ropa interior en el pasillo y dejando a la vista su piel blanca. Además de la famosa marca que tanto tiempo el rubio estuvo alardeando, ya que hace unos cuantas semanas había sido marcado.

Tú eres mi salvación | CHENMIN  OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora