PDV DE JUSTIN:
A la mañana siguiente me levante y fui a buscar mi bolso guarde lo que necesitaba le deje una notita a _______ y luego me fui.
-Hermano vamos o el entrenador se va a enojar.-Dijo chaz.
Me subi en el auto de chaz y partimos hasta el club,donde estaban ya todos.
PDV DE _______:
Mire la hora las 12:00 am WOW dormi bastante.Me meti a bañar sali y me puse un jean una remera y mis vans.Baje y habia una nota.
Linda vuelvo pasado mañana te quiere
-Justin.
Saque el jugo y me fui a sentar al sillon,me aburri,asi que me puse a jugar a la play,al principio perdia pero luego poco a poco ganaba,tenia hambre fui hacia la cocina y me prepare un sandwich.
PDV DE JUSTIN:
Habiamos ganado el primer partido ahora nos tocaba el segundo y nos tendriamos que ir al hotel.
-A la cancha todos.-Grito el entrenador.
PDV DE _______:
Comi mi sandwich y me puse a escuchar musica sono "Smile de avril lavinge"
Me llego un mensaje y lo abro.
¿Donde estas? estoy preocupada _______ CONTESTAAAAA!!!
-Madison
Estoy en canada.No estoy desaparecida
-________
¿Como? Te extraño necesito contarte muchas cosas :(
-Madison
¿Te llamo?
-_______
A la noche por favor.
-Madison
Bloquee mi celular y me quede pensando en lo que dijo.
No se por que me puse a pensar en mi papa.
Solo recuerdo cuando se fue.
~Flash Back~
-Papiii.-Dije
-Hija.Te amo mucho ¿Sabes?.-Dijo y beso mi cabeza.
-Papi yo tambien te amo.-Lo abraze.
Al dia siguiente me levante y mi papa no estaba.Vine del colegio feliz,y papa tampoco estaba,vi a mama llorando y con una nota.
-Mami mami ¿Y papa?-Pregunte
-Hija ven sientate.-Dijo y me sento en su regazo.-Tu papa se fue.
-¿Como mami? fue a comprar?
- No hija,se fue para siempre.
~Fin del Flash back~
Desde ese dia mi tia pattie hermana de mi mama nos vive ayudando.
Pensando en los recuerdos que me quedaron con mi papa,lagrimas empezaron a bajar,no podia parar de llorar,segui llorando en el sillon y no es como le pasa a todas,o todos,no me quede dormida,solo llore,llore y llore.No entendia por que mi papa nos habia abandonado.