"No temas yo te cuidare"

315 16 1
                                    

Cuando llegamos todos estaban comiendo.

-¿Van a comer?

-Si-Dijimos los dos.

PDV DE JUSTIN:

Nos sentamos a comer y mi mama empezo a hablar.

-Bueno chicos Fran (nombre de la mama de ______) viaja a los angeles,______ se quedara,Jeremy viajara a Australia otra vez y yo me quedare.

-¿Cuando viajan?-Dijo _____

-Mañana.Y mañana vienen su tio de New York.

-No me digan que viene Jack y Cody.-Dijo ______

-Claro que si tus primos vendran.

-Maa ¿Puedo ir contigo a los angeles?

-Hija es de trabajo no podras venir.

-Entonces llevame a lo de los abuelos o haz algo por favor no quirro verme con ellos.-Dijo ______ parandose.

-No podras y punto.

_______ subio a su cuarto enojada yo la segui y me meti con ella a su cuarto.

-¿Por que no los quieres ver?

-Por nada.

-Solo dimelo por favor.-Dije abrazandola.

-Bueno varias veces jack entro a mi cuarto,siempre quiso que yo me acostara con el,pero yo no queria siempre gritaba para que se fuera,y lo lograba.Pero una vez yo me tenia que ver con mi novio,el se llamaba Logan y yo le dije a mi mama que deje pasar a Logan,ese dia jack se tiro para besarme y tirarse arriba mio,y entro Logan,y nos vio solo se fue.Y desde ese dia a Jack no lo vi mas.Se lo conte todo al tio Dan pero nada,el solo dijo que yo provoque a su hijo,por eso no quiero verlo.Si fue capaz de eso que me va a hacer ahora ¿Violarme?-Dijo enojada.

-¿Pero llego a hacerte algo?

-Solo una vez me quiso tocar pero me encerre,y desde ahi me da miedo estar cerca de el.Cody sabe con el somos muy unidos,gracias a dios el no salio asi.

-No te preocupes yo estare para protejerte.

-Solo me da temor verlo.

-No temas bebe yo te cuidare,saldremos mas seguido asi no lo ves y cuando duermas cierra tu cuarto con llave ¿Si?

-Bueno.-Dijo

Solo la abraze y nos quedamos asi un rato.Luego la salude para que descanse y fui a mi cuarto.

Por suerte ese idiota se queda por tres dias.

Me acoste y me quede dormido.

"Enamorada de mi primo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora