"Tarde en el rio"

337 12 1
                                    

-Me aburri de las peliculas y ya tengo sueño.-Dijo justin.

(PARTE HOT) No las se hacer bien.

          

Subimos,entramos besandonos

-Te amo justin.

-Yo mas ______.

Justin fue bajando hasta mi cuello,luego le saque la remera y volvio a besar mis labios,me saco la remera,fue bajando otra vez hacia mi cuello luego toco uno de mis pechos,me puse arriba de el,le fui desabrochando el pantalon,el se lo termino bajando se lo saco y lo tiro a no se donde,me desabrocho el pantalon y me lo saque.Luego acaricio mi espalda y me desabrocho el corpiño,lo tiro luego fue bajando hacia mis pechos, luego fui bajando mis manos hasta sus boxers y se lo saque,el se pusi arriba mio y introducio su miembro en mi feminidad,sigui por un tiempo hasta que llegamos al orgasmo.

Me dio otro beso y se acosto al lado mio.

-Te amo.

-Yo mas justin.

Lo abraze y me quede dormida.

A la mañana siguiente,me levante,vi a justin durmiendo me meti a bañar y me puse un jean de color rojo una remera negra y unas convers.

Volvi y justin me miro.

-Buen dia linda.

-Buen dia mi vida,voy a hacer el desayuno.

Baje y hice unas tostadas cafe con leche mermelada y puse la mesa,justin bajaba y se sento.

-¿Dormiste bien?

-Si y tu?-Dije untando mermelada en mi tostada.

-Tambien.

-Oye,hoy a la noche viene tu papa a buscarnos,aprobechemos la tarde y vamos un rato al rio.

-Me parece bien.

***

-Basta justin no me salpiques agua!!

Justin seguia salpicandome,yo solo reia,eran ya las siete nos pasamos toda la tarde en el rio.Dentro de una hora llegaba jeremy decidimos cambiarnos,cuando ya estabamos bajando se escucho la camioneta de jeremy....

"Enamorada de mi primo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora