Todabia no entiendo,¿Que hice? ¿Por que se fue? miles de preguntas pasaban por mi cabeza,sin ganas me levante y me fui a buscar una frasada,me envolvi en ella y segui llorando.
PDV DE JUSTIN:
Perdimos el segundo partido,eso significa que ahora me volveria a mi casa, a ver a ________,ya estabamos en el auto de chaz.
PDV DE _______:
Hay algo que siento en el fondo.Un vacio eso siento,no podia parar de llorar,extraño tanto a mi papa.
PDV DE JUSTIN:
Ya estaba en la puerta,me despedi de chaz y entre,no escuchaba ruido,solo alguien llore,me acerque al living y cuando la vi llorar,tire los bolsos y todo y me fui al lado de mi princesa.
-¿Que te pasa?-Le pregunte secandole las lagrimas.
________ no me contestaba solo seguia llorando,yo me sente a su lado y la abraze.
Despues de varios minutos senti su respiracion mas calmada,supuse que se habia dormido.
-Te amo.-Dije y le bese la frente.
La cargue y la lleve hasta su cama,la acoste y me acoste al lado de ella la abraze y quede dormido tambien.
***
A la mañana siguiente me levante,y ella me miraba rara.
-Buen dia princesa.
-¿No venias hoy?
-Si,pero perdimos.Ahora por favor linda dime ¿Por que llorabas a noche?
-Por nada.
-¿Segura?
-Si.-Dijo y finjio una sonrisa.
Le di un beso,se levanto y se fue al baño.
Yo me levante y fui a mi pieza,me di un baño, me cepille y me vesti me puse una remera cuello "v" de color azul, un jean y unas
supras azules.
Baje y como _______ no bajaba,aprobeche y prepare el desayuno.
Hice cafe con leche y unas tostadas.
-¿justiin?
-En la cocina.
_______ vino con una frazada envuelta y se sento.
Me acerque a ella la abraze y ella me abrazo.
-Ahora proba mi rico desayuno.
-Es medio pobre tu desayuno,pero lo voy a comer.-Dijo y solto una risita.
-Amo verte sonreir.
La mire y se sonrojo un poco.
*
Terminamos el desayuno y
le pregunte a ______ si queria ir al Zoologico y no quiso.
-Quedemonos a ver peliculas.
-Tu ya estas preparada,ahora me toca a mi.
Subi y me cambie me puse un jogin y baje.
-Listo.
Le saque la frasada y nos tape a los dos.
-Antes de que comienze la pelicula,dime la verdad ¿Por que llorabas?
-Por nada.
-Confia en mi.
-Por mi padre,por el.
La abraze y no la solte.
-No te aferres a esos recuerdos,ayer tire todo por ti,no sabes como me preocupe.
-Gracias.
-¿Por que?
-Por preocuparte.
-De nada mi princesa,ahora ¿Que peli vemos?
-La que quieras.
Cuando dijo eso,me levante y puse "Scary movie 1" amaba esa pelicula me hacia reir mucho.
Termino la peli y ______ se reia sin poder parar.
Eso me hace acordar cuando eramos chicos.
~Flash Back~
-Justin no te subas a ese arbol si te caes me reire.-Dijo ella.
-No me cae..
Y ________ empezo a reirse como ahora.
~Fin~
-Que aburrido dia.
-¿Que quieres hacer?
-Comer,dormir y ver peliculas.
Solo rei y fui a buscar helado.
Estabamos comiendo el helado cuando en la pelicula aparece la muñeca y yo tiro el helado por el susto,lo peor se lo tire a _______ llenandola de chocolate.
-Eres un idiota.-Decia mientras reia.
-Pero me amas.
Llamamos al delivery y no venia,nos dimos cuenta que estaba lloviendo.