"La fiesta de chaz"

376 18 1
                                    

Luego de dormir un rato vi a justin ya despierto.

-¿Lo leiste?

-¿Que cosa?

El solo miro la lista y asenti.

-Te amoo.-Rei por como lo dijo.

-Bobito.

PDV DE JUSTIN:

Se que _______ leyo mis reglas,luego hablamos sobre eso y en eso me suena el celular y me llega un mensaje.
Broo hay fiesta en mi casa ¿vienes?
-Chaz
Si en un rato vamos para alla ¿Quienes estan?
-Justin
Todos,bueno casi todos faltas tu y _____
-Chaz
Bueno ya vamos .
-Justin.
Ok
-Chaz

Bloquee el celu y le avise a _______

-Linda hay una fiesta en la casa de Chaz ¿Vienes?

-Bueno,me voy a cambiar.

Yo hice lo mismo,me meti a bañar y cuando sali me puse una remera blanca cuello "V" un jean negro y mis supras negras,fui a buscar a ________ y estaba con un vestiso negro pegado al cuerpo,le quedaba bastante sexy y unos tacones negros.

-¿Vamos?-Pregunte mirandola de arriba abajo.

-Vamos.

salimos y fuimos en mi auto,llegamos a la casa de chaz, le di un beso a _______ y bajamos.

-No te alejes de mi.-Le dije asintio y entramos

***

PDV DE _______:

Dos horas en esta aburrida fiesta,ya iba por mi tercera cerveza,deje de tomar y busque a justin,ya me queria ir me estaba aburriendo,fui a buscarlo y no lo encontraba.Volvi a sentarme y saque mi celular.
Amigaaaaaa ¿Como estas?
-Madison.
Aburrida :(
-yo xD
¿Donde estas?
-Madison
En la fiesta de uno de los amigos de justin.
-Yo
Uhh bueno,anda a bailar.jajaja okno ¿Te acordas de Logan?
-Madison
El chicoo mas lindo del universo jajajaj bueno ya.¿Que paso con el galan?
-Yo
Somoooos noviooos
-Madison
Felicitacionees!!!!,voy a bailar te quieroo cuidate.
-Yo
Me volvio a sonar el celular pero deje ese mensaje para leerlo mañana,fui hacia la pista y ningun rastro de justin mire la hora "03:52" a.m.

No sabia donde se habia metido justin haci que sali de la casa de chaz,y me pedi un taxi.

El taxi me llevo,le pague y baje.

Entre y no estaba justin.Fui a mi cuarto y los pies ya me dolian me saque los tacos camine un poco descalza y luego me acoste y quede dormida profundamente.

"Enamorada de mi primo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora