"Lucas Drew Bieber"

274 11 0
                                    

Solo espere,despues de 2hs salio el doctor.

-¿Cmo esta?

-El bebe esta bien,ahora esta en una encubadora pero ella...

-Digalo doctor.-Dije casi llorando..

-Ella esta debil,habra que esperar.

Solo entre y la vi conectada a muchos cables,

-Mi amor ya quiero ver a nuestro bebe no me dijieron que es,ahora me ire a casa a comer algo y vuelvo.-Le di un beso y sali.-Ma quedate con ella.

Mi mama asintio y fui a casa,estuve como dos horas,cuando sali,en treinta minutos estaba en el hospital escuche voces de la habitacion...

Una de ellas era la de ______ mi ______ entre.

-Yo dije si era varon iba a elejir el nombre.

Ella solo me miro me acerque le di un beso, y vi a nuestro hijo,era hermoso.

-Hola mi amor.-Dije alzando al bebe.-¿Tomaste la leche? ay pero que lindo sos.Obvio que es lindo teniendo una mama asi.-Dije señalandola.

Ella rio y lo volvio a alzar y le dio la teta.

Era tan lindo.

-¿Y bien cual es su nombre jus?

-Lucas.

-Yo elijo el segundo.

-Esta bien.-Dije

-Lucas Drew Bieber

-No me gusta.

______ hizo puchero, y asenti lucas nacio con 2,600 era tan chiquito,no lo dejaba de besar.

-La visita termino el bebe tiene que descansar señor si quiere se puede quedar.

Me quede y mi mama salio se llevaron al bebe y quede con ______.

-Te amo lucas y tu son lo mejor que me pudo a ver pasado en esta vida.

-Te amo mas mi amor ya tengo a mis dos amores tu y lucas.-respondio y me beso.

Poco a poco se fue quedando dormida.

"Enamorada de mi primo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora