"Parque de diversiones"

312 15 0
                                    

Luego de desayunar fui con ______ a pasear,habia un parque de diversiones y entramos.

-Vamoos al laberinto de terror..-Dije

-Pero es caminando y tengo miedo.-Dijo

-Por fis.

-Esta bien.-Dijo no muy convencida.

Fuimos a comprar los boletos y se lo dimos al de los juegos nos metimos _______ iba adelante mio yo la abrazaba de la cintura,lo malo de ir adelante es que te aparece todo a vos,el juego fue divertido luego teniamos que ir por un puente,y atras venia un hombre vestido de Jackson salimos corriendo _______ solo gritaba,cuando ya estabamos cerca de la salida _______ seguia gritando por que el hombre volvio a aparecer,cuando ya salimos,le di un beso.

-Me asuste,nunca mas entro.-Dijo

-Te amo.-Dije y la bese.

-Que lindos,se nota que estan enamorados,les deseo lo mejor.-Dijo una anciana y se fue.

PDV DE _______:

Fuimos a las tazas,luego a la montaña rusa,luego a los autitos chocadores, a la rueda que gira,al tren del terror y unos juegos mas ya eran las "20:57"

-Tengo hambre.-Dije

-Yo tambien vamos a buscar algun lugar para comer.

Fuimos a comer hamburguesas,luego de comer volvimos al hotel cuando llegamos nos bañamos y nos acostamos temprano,nos quedamos dormidos.

A la mañana siguiente me levante y me meti a bañar,sali y me puse una calza negra un buzo gris olgado y unas convers,justin se metio a bañar y salio con una camisa sus supras y un jean,nos subimos al auto y volvimos a casa.

-Bueno cualquier cosa me pasaste a buscar a los de Emily.-dije.

-Bueno

Bajamos y entramos.

-Chicos!!

-Iba a venir mas temprano pero _______ me pidio que la vaya a buscar.-Dijo justin.

-No pasa nada.-Dijo pattie.

-¿Y cody y jack?

-Estan alistando sus cosas.

-Ah bueno.

Subi a mi cuarto con Justin prendimos la tele y escuchamos el grito de pattie.

-YA VUELVO.

Justin me abrazo asi estuvimos por media hora,nos estabamos besando cuando entra....

"Enamorada de mi primo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora