Hoy era lunes estabamos llendo al instituto con justin,justin se fue con sus amigos y yo me fui con los mios.
Estabamos hablando con emily,lili y janeth cuando se acercan justin y sus 3 amigos.
-Hola.-Dijo chaz.
-Hola.-Dije.
-Chicas ¿Quieren ir al centro hoy con nosotros?.-Dijo justin.
-Bueno ¿a la salida?
-Si si.-Dijo ryan
-Bueno nosotros nos vamos nos vemos.-Dijo chris.
-Bueno chau.-Dijimos todas.
Nos fuimos y cuando entramos al aula estivimos 10 minutos sin la profesora.Cuando entra nos callamos todos.Chris vuelve a sentarse conmigo.
-Bueno como veran,muchos faltaron por 3 semanas,la verdad no me interesa por que,disculpen si sone grosera.Ahora saquen la carpeta y copien lo que voy a copiar.Saque la carpeta mi cartuchera y empeze a copiar
-____ ¿Emily tiene novio?
-No ¿Te gusta?
-Si pero no le digas,ahora solo dime Janeth o lili ¿Tienen novios?
-No,pero adivino a chaz le gusta janeth y a ryan lili.
-No al reves.
-Ahh bueno.-rei.
-Smith y Beadles callensen por favor o se van afuera.
Vi que justin nos miraba y Emily tambien,por dios no me digan que estan celosos.
Chris me contaba solo idioteces,luego agarro mi mano y escribio "Solo le pertenezco a Chris" yo le puse lo mismo a chris "Solo le pertenezco a la mas hermosa de todas ______" yo me rei por que empezo a cantar una cancion y creo que la profe se harto.
-Beadles y smith afuera!
Nosotros nos levantamos y salimos.
-Es tu culpa.-Dije riendo.
-Ahora que nos sacaron cuentame cosas de Emily.
-Mira creo que tu le gustas por que nos miro con celos.
-Bueno justin hizo lo mismo.
Solo reimos y toco el timbre entramos a buscar nuestras cosas y fuimos con los chicos.
-Les recomiendo algo nunca se sienten con chris.-Dije
-Oye! Pero admitelo te gusto la cancion.-Dijo y empezo a cantar.-Miski miski araña.
-Mejor callate.-Dije.
-¿Vamos?-Dijo chaz.
Asentimos y salimos.
Ibamos hablando de cosas absurdas yo veia a emily y chris muy felices no aguante mas.
-Paren chicos.
-¿Que paso?-Dijo justin.
-Chris habla o hablo yo.
-Esta bien.Emily me gustas.
Emily solo se sonrojo y se fue con chris a quien sabe donde.
chaz y ryan hicieron lo mismo.
-Bien creo que todos son novios.
-Si ahora yo seguire con la cancion de chris,bueno mejor ahora no.
Los chicos vinieron y fueron al centro,al parecer todos sabian de lo mio con justin.
-Bueno ya tontos un beso.-Dijo chaz.
-Dale bro todos lo sabemos.
Justin se iba acercando hacia mi cuando unimos nuestros labios,nos separamos por falta de aire,justin me abrazaba por la cintura y asi ibamos todos en parejas,habian unos seis chicos que nos miraban a janeth emily lily y a mi y los chicos empezaron a cantar.
-MISKY MISKY ARAÑA....
Los chicos nos miraron raro yo solo me acerque a justin y lo bese el se callo luego las chicas hicieron lo mismo.
Justin se separo de mi y me susurro "Eres mia" luego le susurre "Solo tuya".
Quise ir al baño y en eso me sono el celular.
¿Vas a venir?
-Zac
No zac lo mejor es que no nos veamos tu sigue tu vida en atlanta.
Le respondi eso y apague el celular,se que seguro se esta tomando otro vuelo hacia Atlanta pero se que si vuelvo a ver a zac no voy a reaccionar y va a ser lo peor.
Sali del baño y fui con los chicos.
-¿Vamos?-Dije
Todos salimos del centro y cada uno se dirijio a su casa.