Ya lucas tenia un año,se nos complicaba por que cuando venia a casa a la noche veia a Lucas dormido en pañales al lado de justin y todo tirado.
-Mi amor llegue.-Dijo moviendo a justin.
-Lucas shh deja dorm...Oh hola mi amor.-Dijo
Yo solo queria reir.
-Sube y acuesta a lucas y acuestate tu tambien yo limpio.
-Subo a lucas y bajo.-Dijo agarrando a lucas.
Con justin teniamos pensado hacer una fiesta por nuestro casamiento,ya que solo nos casamos por civil,son perfectos los dos,justin bajo y me dio un beso.
-¿Ya pensaste en lo que vamos a hacer?
-Si,creo que es mejor hacer algo chico no tan grande.
-Bueno bebe.-Dijo dandome un beso.
-Te amo
-Yo mas mi puerquito.
-No yo mas chanchito.
-Lucas hoy solo se la paso tirando todo hasta que lo hice dormir.
Rei,nos pusimos a levantar todo y cuando terminamos caimos rendidos al sofa.
-Lucas no?
-El quiso hacerse la leche.
-Ay justin te conosco tu no sabes hacer la leche y haces desastres pero te amamos asi.
-yo los amo mas que a mi vida.-Dijo y me beso.
Lucas estaba en su cuna,subimos a nuestro cuarto besandonos el me recosto suavemente en la cama,le saque la remera y empeze dandole besos en el cuello el baja sus labios hacia mi cuello y empieza a chuparlo,me saca la remera lentamente y me mira.
-Eres perfecta.
Sigue sus besos y desabrocha mi brasier,le saco el pantalon y el mi panton,solo habia una prenda que nos dividia nos la sacamos y el se introducio en mi.
Yo solo gemia,estuvimos un rato asi hasta que llegamos al orgasmo y caimos rendidos le doy un ultimo beso y quedo dormida.
A la mañana siguiente escucho gritos.
-________!!!! MI AMOOR VEN RAPIDOOOO.
Me envolvi con las sabanas y fui hacia la pieza de lucas.
-¿Que pasa?
-Lucas camina.
Veo y lucas daba pasos a veces se caia pero se reia,le di un besito y lo alse,y me di cuenta que se me caia la sabana que me envolvia.
-No me provoques esta lucas.-Dijo justin
Rei y me ate la sabana,pusimos a lucas en el corral y se quedo jugando fui a la piesa a cambiarme y siento unas manos en mi cintura.
-Mira como me dejaste.-Dijo y senti su bulto.
-Ahora no bebe,vamos con lucas.
Agarre un jean blanco y una remera negra y unas botas negras fuimos a la pieza de lucas y el solo trataba de pararse.