A la mañana siguiente nos levantamos,justin baño a lucas mientras yo le alistaba la ropa,daba risa como justin bañaba a lucas sin mojarse,no se si justin se bañaba o era lucas los dos estaban mojados.
Saque a lucas,lo seque y lo cambie mientra justin se bañaba cuando salio,me meti yo,cerre la ducha sali me seque y me cambie.
***
-¿Y cuantas habitaciones tiene?-Pregunte
-Bueno,tiene el living,la cocina,el comedor,el baño principal,y tres habitaciones,solo dos tienen baño incluido.
-¿Y para cuando podremos tener las llaves?
-Hoy mismo.
PDV DE JUSTIN:
-Me parece bien,¿Hay que firmar verdad?-Pregunte.
-Si,ahora en un segundo vuelvo.-Dijo la vendedora
________ fue a observar mientras yo esperaba a la vendedora,llego con los papeles y firme.
-Bien,es toda suya,yo me voy los dejo.-Dijo agarrando su cartera y entragandonos las llaves.
Ella se fue y nosotros nos quedamos observando,era linda.
-Los invito a los dos a desayunar.-Dijo ________
-No yo los invito a ustedes.-Dije
-Oh vamos biebs,tu pagas todo.
-Y es obvio no voy a dejar que mi reyna pague todo.
Ella solo bajo la cabeza y asintio,¿Le habra molestado que le diga mi reyna? Creo que si.
-¿Vamos?
-Vamos.-Dijo
Salimos y nos fuimos al auto,al subir pusimos la radio,los lleve a un restaurant y bajamos.
Entramos y nos sentamos en una mesa.
-¿Estas enojada por lo que dije?-Pregunte
-No,claro que no,solo recorde algo.-Dijo mirando hacia otro lado.
Se nos acerco un mesero y pedimos la orden.
-Dos cafes y dos tostados.
A los diez minutos nos trajo todo.
***
Pdv de ______:
Tenia un mensaje lo abri y decia:
Son las seis de la tarde te espero en el mall besos.
-Lucas
Respuesta: Ya voy.
Me cambie y baje con justin y lucas.
-Justin ¿Puedes cuidar a lucas? Ire a verme con madison mi mejor amiga.-Menti
-Claro,pero vuelve a las ocho.TE QUEREEEMOS.-Grito mientras yo salia
***
Llege al mall y el estaba ahi.
-Holaa lucas.
-Hola ____.
-¿Que vamos a hacer?
-Emm... ya se ven.-Me llevo de la mano hasta su auto.
Subimos y ahi si pregunte.
-¿A donde vamos?-Mientras lucas habia puesto el auto en marcha con una sonrisa en la cara mientras conducia.
-Vamos a jugar a los bolos.
Asenti,no sabia jugar a los bolos,solo se que nadie sabe cuando va la primera vez.
***
-Primero hay que comprar nuestras herramientas.-Dijo
Salimos del auto ¿A que se referia?
Entramos a una tienda y lo segui por los pasillos de la tienda.Lucas saco un carrito de compras y metio las bolas que mas le gustaban.
-Elige la que quieras.
-¿Para que las compramos? Si en el sitio hay.
-Por que jugaremos a mi manera.
Empezo a caminar por los pasillos,tomo un marcador negro,un par de botellas de sodas y unas piedresillas.
Pago todo lo que habiamos comprado en la caja.
-Y me podria dar una caja de condones.-Dijo el sonriendo.
La mujer de la caja solo me miro y yo me sonroje,¿QUE LE PASA AL MUNDO?
En el auto suspire ya queria saber cual era su manera.
-¿Y bien cual es la manera?
El paro el auto y sonrio.
-Te mostrare.-Tomo una de las bolas.-Primero le pones un nombre.-Dijo y escribio DANIEL,con el marcador negro.-Luego tomas un condon y lo entras aqui.-Entro el condon en uno de los aujeros.-Le pones unas piedresillas adentro del condon,lo ato y dejo que se fuera dentro de la bola.
Mire todo atentamente.
-¿Y ahora?
-Manos a la obra.
Salio del auto se paro delante de una de las casa hizo una distancia y lo arrojo dejando caer los botes de basura y que todo salga afuera.
Abri los ojos como plato,si esa era su manera de jugar esta loco.
Corrio hacia el auto y entro y arranco,escuchamos la mujer de tercera edad salir y gritar.
-Estas loco.-Dije y empeze a reir con el.
-Es como el juego de la cigueña.
Negue con la cabeza.
Lucas detuvo el auto y en otra casa un poco alejada.Saco una bola y me la entrego.
-Tu turno.
Dude un poco,si me descubririan no me salvaria,destape el condon.
-¿Por que el condon? Puedes comprar globos y listo.
-Por que cuando el dueño,valla a tomar la bola y vea que suena por las piedresillas la curiosidad se hace grande y cuado vaya a sacar vera el condon.
Negue con la cabeza y sali del auto,me coloque a una corta distancia de los botes y lace la bola.
Me eche a correr cuando el señor salio.
-NIÑA INSOLENTE!
Lucas se estuvo riendo,de mi todo el camino,y lo golpee varias veces.
-No puedo creer que lo hayas hecho.-Dijo riendo