-¿COMO QUE A LOS ANGELES?
Le di a lucas guarde todas nuestras cosas y lo volvi a alzar.
-Mira mi mama no esta de acuerdo con esto,yo te amo pero....Tengo 17 todabia no cumpli los 18 pero prometo volver...
Baje con mi bolso y lucas alli abajo estaba mi mama,justin bajaba le di a lucas tire el bolso y grite.
-ESTUVISTE 9 MESES FUERA QUE PASO RECAPACITASTE Y TE VIENES A HACER LA BUENA MADRE? ACASO CREES QUE ES PAPEL TE SALE? OH CLARO QUE NO!!
-Callate y vamonos.
-QUE ME CALLE? JAJAJA QUE IRONICO LO PRIMERO QUE LE PROMETISTE A PAPA FUE ESTAR CONMIGO SIEMPRE ¿LO HICISTE? NO CLARO QUE NO JURO NO SER COMO TU,YO SI VOY A ESTAR PARA MI HIJO,NO COMO TU QUE SOLO VIVE VIAJANDO.
-POR DIOS NO TE OFENDAS _______ TU TE ACOSTASTE CON TU PRIMO,TU VERGUENZA DA SER TU MADRE POR DIOS NADIE SE ENAMORA DE SU PRIMO.
Yo solo llore.
-Pues sabes algo? Yo si y lo amo.Solo por el y por mi hijo me ire.
Agarre a lucas me despedi de justin y solo llore en todo el camino.
PDV DE JUSTIN:
Mis dos amores se fueron,pero esto no termina aqui,hare todo por estar con ellos.Todo.
Subi a mi cuarto,sea como sea nadie impide ese viaje agarre mi guitarra y me puse a componer.
La cancion se llamaba Nothing like us.
(Leanlo escuchando nothing like us Justin Bieber)
Solo lloraba,los extraño,mi hijo no lleva ni tres dias nacido y me separan de el,ella me soporto bastante.
Vi nuestra foto en nuestro fondo de pantalla nosotros tres.
-Nada como nosotros.-Dije
PDV DE ______:
En el avion lucas iba dormido,saque mi celular y vi la foto de mis dos amores,el que hiso todo por estar conmigo,y el,que mejora mi mundo.
-Nada como nosotros.-Dije y volvi a llorar.
El avion aterrizo en los angeles baje sin ganas,solo sonreia por que lucas estaba conmigo,fuimos hasta una casa y entramos.
Todo era lindo,pero no sin el ...