"¿Que esta pasando?"

272 12 1
                                    

Me puse a ver la tele hasta el mediodia.

-Vamos a almorzar _____.

Me levante y fui con pattie.

-Hasta que el bebe no nazca no podras ir a la escuela.

-Esta bien,muchas gracias pattie.

Comimos y la ayude a lavar los platos,estaba leyendo un libro.

Fui a caminar un rato,faltaban  3 hs para que venga justin.Pattie habia salido,subi a mi cuarto me bañe y cuando sali me puse un jean verde agua,me puse una musculosa blanca y unas convers blanca me mire al espejo y me vi.

Estaba un poco panzona ya...

Sonrei y busque mi celular cuando lo encontre lo desbloquee y puse la camara me saque una foto y la puse de fondo de pantalla.

Puse una pelicula y me quede viendola,cuando termino segui sin entender,asi que busque otra me puse a ver otra....

Cuando estaba por parar la peli escucho el ruido de la puerta eso quiere decir que el ya esta aca.

Me pare y abri la puerta,cuando estaba bajando las escaleras escuche a justin.

-No selena no.Entiende yo amo a ______ no a ti.

Cuando escuche eso los vi besarse,

-¿QUE ESTA PASANDO?-Grite.

-No _______ puedo explicarlo.

Lo ignore y subi las escaleras.No podia creer lo que acaba de pasar,no entiendo por que la dejo entrar si supuestamente me ama ¿Por que la dejo?

Subi y me encerre,no aguantaba ya estar aca,agarre plata un bolso y guarde todo...

Cuando iba bajando vi a justin .

-_____ ¿a donde vas?

Yo seguia bajando las escaleras,cuando baje segui mi camino hacia la puerta busque el hotel mas cerca y me quede ahi.

PDV DE JUSTIN:

No se que estoy haciendo ya esto se sale de control,_______ embarazada y selena besandome.Segui a _______ vi que se quedo en un hotel,tenia que hacerlo entre y la busque.

-Hola me podria decir donde se hospeda _____ smith

-Si en la habitacion 129

Subi como pude y la vi con sus cosas estaba llorando.

Entre como pude y la abraze.

-No lo quise hacer perdon.

-No justin, se supone que no querias y la dejaste entrar.

-Pero ella me siguio.

-Quiero descansar.

La agarre de la cintura y me fui a acostar con ella,no se si me habia perdonado pero no la queria perder...

"Enamorada de mi primo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora