-Chicos bajeen!! estoy aquii.-grito jeremy
-Ya voy.-grite
Baje y justin estaba entrando no se que hacia afuera.
PDV DE JUSTIN:
_______ todabia se seguia bañando yo ya habia terminado baje y sali afuera,y ecuche la camioneta de mi papa.
-¿Papa?.-grite.
Al parecer ya estaba adentro.
-Pa te estaba llamando.
-Pero no sono mi celular
-Te estaba gritando,yo estaba afuera.
-Ahhh
Luego ayude a bajar las cosas a ________ y nos subimos a la camioneta,_______ venia durmiendo luego mire hacia la ventana y me quede dormido.
Escuchaba que alguien me llamaba.
-Justin despierta llegamos.-Dijo mi papa.
-¿Y _______?
-ya bajo
Solo asenti y fui hacia la cajuela saque mis cosas y entre a la casa.
-Si mama.-Escuche decie a ______.
z
-Hijoo.-Grito mi mama.
La abraze y me sente en el sofa,_______ estaba al lado de su mama yo solo escuchaba de que hablaban.
-Ahh hija llamo Zac.
-¿Zac?
Yo me estaba durmiendo pero cuando mi tia dijo eso solo abri los ojos como plato y escuche lo que decian.
-¿Que queria?
-Queria hablar contigo.
-Bueno,pero yo ya no quiero.
_______ subio a su cuarto al parecer algo le molestaba,solo vi a ______ irse al patio.
Solo subi a su cuarto cerre la puerta y decidi ver el facebook de ______.
Entre al perfil de Zac y habia una foto de el y una chica besandose,yo solo mire los comentarios,al parecer era su novia,fui a los mensajes, y habia unos con zac.
Al parecer _______ estaba celosa,lei lo que mas me importo,ella admitia estar celosa,cerre todo y sali sin hacer ruido.
Fui a mi cuarto y me preguntaba ¿_______ seguira amando a Zac?
Pdv de ______:
¿Que queria zac? eso me preguntaba yo el ya tenia novia,y si estaba celosa pero no es por que lo ame,es que no me acostumbro a verlo con otra,ojala justin no sepa que mañana me encontrare con Zac...