Todo estaba oscuro,y en silencio solo se escuchaba mis propios sollozos.La cama se sentia fria y vacia,la cajita estaba aun lado sobre la mesita de noche,la dejaba ahi apra saber que todo era mi culpa.
La puerta se abrio .
-_______ Cariño deja de llorar.-Entro pattie y me abrazo.
Solo la ignore.
-¿Que debo hacer pattie?
-Podrias empezar por levantarte de la cama e ir a buscar a tu chico.
Me levante y pattie se fue.
***
Sali y tome un taxi,di la direccion esperaba que este Justin.
Pague y entre al restaurante,tenia un aspecto natural,entre y lo busque con la mirada.
Estaba sentado al lado de Selena y mas compañeros.
*Flash back*
-Tendre una cena mañana por el trabajo ¿Vienes?
-Claro ¿Y de que es?
-Es para presentarles a todos a la mujer que amo.-Dijo y me beso
*Fin del flash back*
Me puse nerviosa,ellos estaban riendose,pasandola bien.Quizas el ni quiera verme,tenia que ser mas ingeniosa.
Mire el pequeño escenario y me acerque.
-¿Me prestaria el microfono?
El hombre asintio y agradeci.
-Mmm...Hola.-Mire a Justin que me miraba como si me huebiese vuelto loca.-Mi nombre es ________ Smith,vengo de un pequeño pais donde conoci al amor de mi vida,tuvimos un hijo...Si,lo se soy muy pequeña para eso,pero no me importa,por que los amo a los dos,pero tambien soy muy estupida,por que lo he decepcionado,por que cometi un grave error.Y por eso me quiero disculpar,Y se que esto es algo anormal pero...-Busque la cajita en mi bolso.-Justin ¿Te casarias conmigo?
Lo mire y trague seco,todas las miradas estaban puestas en el,estoy loca,pero estoy enamorada.
El se paro de su asiento,sin decir nada,sin ninguna expresion en su cara,y temi por que vaya a irse del restaurante.
Pero se acerco al escenario.
-No te atrevas a decirle que no muchachito.-Dijo una anciana del fondo.
Rei,y senti mi corazon acelerarse.
-No no quiero.-Dijo y senti mi mundo derrumbarse,las personas del restaurante abuchearon contra Justin y mira a una chica de la mesa que me miraba con lastima.
Iba a llorar ahora mismo.