"Playa"

339 15 1
                                    

PDV DE ______:

Me meti a bañar,me puse un jean unos borcegos y un buzo liviano negro,baje y cuando baje estaba mi peor pesadilla Jack mallete.Lo odiaba.

-Hija ¿Desayunaras?

-No,voy a desayunar con las chicas.

Justin miro a jack y salimos,cuando llegamos al instituto habia un cartel que decia "Por tres dias no habra clases"

-Ya que no hay clases VAMOOS A LA PLAYA.-Dijo justin.

-Bueno vamos.

Me subi a su auto otra vez, y fuimos a la playa.

-Basta justin,bajame.-Justin me habia alzado como un bebe.

-Solo si gritas "AMO AL PAPASOTE DE JUSTIN BIEBER ES MI VIDAA"

-AMOO AL PAPASOTE DE JUSTIN BIEBER EL ES MI VIDA.-dije y lo besa el me bajo y fuimos a sentarnos a la arena...

Nos pasamos toda la tarde en la playa eran las "20:34" llame a pattie.

Llamada

-Hola ¿Tia?

-_____ ¿Donde estas?

-Tia estoy en la casa de emily me quedare aqui hasta pasado mañana.

-¿Y justin?

-En lo de chris Llama a su celular.

-Esta bien les creo,bueno cuidate nos vemos.

Fin de la llamada

-listo ya le avise ¿Le dijiste a los chicos?

-Si,dijieron que cualquiercosa van a inventar una excusa.

Estabamos en un hotel cerca de la playa,estabamos bajando a cenar.

-Justin hay un problema.

-¿Cual?

-No tenemos ropa.

Justin llamo a chris y emily estaban juntos.Por suerte.

-¿Que paso chicos?.-Dijo chris.

-Pasa que...

-Ya se quieren un condon.-Dijo chris.-Esperen que busque.

-No idiota.-Dije

-Emily tu ven conmigo jus dame las llaves de la camioneta vete con chris.

Le conte todo a Emily y cuando ya habiamos llegado entramos.

-¿Que haces aqui?.-Dijo mi tia.

-Vine con emily a buscar ropa.

Subimos a mi cuarto y puse bastante ropa en un bolso,baje y estaba justin.

-Ma ¿tu que hacer _____? tendrias que estar con emily.

-Vine a buscar ropa bobito.

Sali y me subi con emily a su camioneta y me llevo a la playa,cuando llegamos entre al hotel y emily se fue,luego llego justin,me meti a bañar y me puse el pijama.Me meti a la cama y luego salio justin con un pantalon sin remera.Se acosto y me abrazo.

-Bueno hable con emily hoy iba a dormir a su casa con chris.

-Yo hable con chris y se lo veia muy feliz.

-Lo que hace el amor.-Dije y bese a justin.

(semi hot)

Justin y yo nos besabamos salvajemente,en sus ojos habia deseo,solo seguimos el beso salvajemente y justin me saco la remera,me observo y a mi me dabs verguenza,justin bajo sus besos hasta mi cuello luego yo hice lo mismo,bese su abdomen y poco a poco le fui sacando el pantalon,el hizo lo mismo,luego jugue un poco con el elastico de sus boxers y se los termine sacando el hizo lo mismo,se puso arriba mio y antes de entrar.

-Te amo.-Dijo dandome un beso.

Asi estuvimos,luego los dos llegamos al orgasmo y el se acosto al lado mio,me abrazo y quedamos dormidos.

PDV DE JUSTIN:

Esta es la segunda vez que la hago mia,amo todo de ella,era perfecta,me levante y me meti a bañar sali y me puse una musculosa y un pantalon corto,baje a buscar el desayuno lo pedi para subirlo a la habitacion,cuando subi ______ ya no estaba acostada supuse que estaba en el baño,y asi era se estaba bañando cuando salio,salio con una remera olgada negra un short blanco y unas vans negras,se sento al lado mio,prendimos la tele y desayunamos...

"Enamorada de mi primo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora