"Salida"

224 11 1
                                    

-Ahora es el turno de los dos.-Dijo bajandose del auto.

Salimos del auto al mismo tiempor,y nos acercamos a los botes de basura.Lucas lazo la bola haciendolos caer.

-¡Oh no otra vez,muchacho!-Salio un viejo con un bate en la mano.

Entramos corriendo y lucas arranco.

-Mi abuelo va a matarme.

-¿Era tu abuelo?

-Si

Suena su telefono y lo saca de su bolsillo. Y puso el altavoz.

-Basta lucas,deja de molestar a tu viejo abuelo.Vendras a recoger todo este desorden.

Esa era la voz de Joseph,no parecia enojado bueno,realmente el casi nunca lo estaba.

-Si jo.Lo hare.

Y corto.

-¿quiere comer algo?

-Am... claro.

Entramos a una pequeña cafeteria con las dos ultimas bolas que nos quedaban,las colocamos bien sobre la mesa para que no se caigan.

Una chica nos atendio y sirvio el sandwich y la malteada que habiamos pedido.

Lucas tomo el marcador y una servilleta.

-QUERIDA CHICA QUE NOS ATENDI LA CIGUEÑA LE HA DEJADO DOS BOLAS AQUI PARA QUE LAS CUIDE Y LAS ALIMENTE CON CONDONES Y PIEDRESILLAS PARA SIEMPRE.

-CON CARIÑO:LA LOCA Y EL INGENIOSO

-¡Oye!

-Ok. LA NO LOCA Y EL INGENIOSO.-Dejo la nota y nota ysalimos.

Entramos al auto y mira la hora.

8:06 PM

-¡Llevame a casa!

-Ok

***

Corri hasta la entrada y entre la llave,al abrir la puerta llame a justin,pero solo aparecio Pattie con Lucas en brazos.

Senti mi corazon detenerse.

-¿Donde esta jsutin?

Pattie miro hacia el sofa,donde estaba justin sentado y por un momento senti mi corazon funcionar.Hasta que se paro llevaba puesto un esmoquin que le quedaba perfecto.

-¿Te divertiste _______?-Al parecer estaba enojado.

El se acerco a la puerta para salir de casa,las lagrimas caian de mis mejillas.

-¡Justin lo siento!

-BASTA BASTA,NO PUEDO CREER QUE HAYAS HECHO ESTO HOY.

Antes de salir,saco algo de su pantalon dejandolo caer cerca de mi y salio de la casa.

Abri la cajita que era de color rojo,y mis lagrimas caian sin control alguno.

Lo habia arruinado.

"Enamorada de mi primo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora