Era pattie.
-Chicos diganme que lo que vi no es cierto.-Dijo
-Mama podemos explicarlo.
-Chicos.-Dijo sentandose en el borde de la cama.-Miren yo no me enojare pero por favor,no comentan locuras solo por favor diganme que es algo sincero lo suyo.
-Mama yo amo a ______ y ______ me ama a mi.No es un juego.
-Esta bien.
-¿No te vas a enojar?-Pregunto justin.
-No querido,nadie elije de quien enamorarse solo dejame hablar con _______.
Justin se levanto y se fue.
-Mira tia se que pensaras lo peor de mi pero...
-Cariño no digas eso,yo se que estan enamorados las miradas que se dan no se las dan cualquiera,solo te pido cuidalo,no se hagan daño entre ustedes,solo sean felices no importa lo que digan los demas ¿Si?
-Si tia.
-Ahora solo importa tu felicidad y la de mi hijo.
-Gracias.-Dije y la abraze.
-Te quiero.-Dijo y salio.
PDV DE JUSTIN:
Cuando salio mi mama me hizo una seña para que entre,entre y vi una sonrisa en su rostro.
-¿Que te dijo?-Pregunte.
-Que no nos juzga ella acepta lo nuestro dice que aqui solo importa nuestra felicidad.
-¿De encerio?-Dije feliz
-De encerio.-Dijo y me beso
-Te amo.-dije
-Yo mas.-Dijo
Bajamos y mi mama estaba tomando um cafe mientras veia las noticias.
_______ estaba medio palida.
-¿Te encuentras bien?-Le pregunto mi mama a _____.
-Si.-Dijo.
Traje chocolates y ______ comio un poco.
Fuimos arriba.
-¿Te sientes bien?
-Si lindo ahora si.-Dijo
Ya estaba recuperando su color.
(Semi hot)
_______ cerro la puerta con seguro se acerco a mi y me empezo a besar,primero el beso fue tierno luego fue salvajemente,le saque la remera y ella me la saco a mi.
La amo,es tan perfecta fui bajando hasta su cuello,con mis manos fui hasta su pantalon se lo saque,luego ella fue poco a poco bajandomelo a mi,no se por que lo hacia,solo hacia que me exitara mas jugo con el elastico de mi boxer luego lo bajo,yo hice lo mismo con ella.
-Te amo mas que a nada en el mundo.-Dije y la volvi a besar.
-Te amo mas mi amor.
Nos volvimos a besar luego me acomode arriba de ella y lo hice,meti mi miembro en su feminidad ella solo gemia,la amaba era la chica perfecta,cuando llegamos los dos al orgasmo sali de ella la besa le volvi a repetir cuanto la amo.
Cuando tocan la puerta _______ se levanta rapido.
-______ ¿Puedo pasar?
-Si,espera que estoy en el baño.-Dijo se puso una bata y me escondio a mi en el baño.
PDV DE ______:
-¿Que pasa tia?
-Te vi un poco mal cuando bajaste ¿Te encuentras bien?
-Si tia gracias.
-Bueno linda ve a bañarte.
Cuando mi tia salio,justin salio me dio un beso se cambio y se fue.
Cuando me meti a bañar senti unas ganas de vomitar horribles devolvi todo,me sentia pesima,me meti a bañar,y cuando sali me puse una calza y una remera olgada,baje y estaba justin.
Me sente a su lado y le saque el sandwich que estaba comiendo.
-Oye era mio.
-Ahora es mio.-Dije
Cuando termine el sandwich justin venia con otro,tenia tantas ganas de comer,fui a la cocina y me hice otro.
Justin solo me miraba.
-¿Que ahora no puedo comer?-Dije enojada.
Esto es raro ¿Por que cambios de humores?
-Come tranquila amor.
Hice lo que dije,y nos quedamos viendo la tele...