-No,no quiero que tu me lo pidas _________,quiero hacerlo yo.-Quito la cajita de mi mano y saco el hermoso anillo que habia dentro.
El se arrodillo y senti mi corazon funcionar,las lagrimas caian de mis ojos estaba feliz.
-¿Quisieras casarte conmigo ________?
Asenti y rapidamente lo bese .
-Si obvio claro que si,lo necesito.-Dije rapidamente y justin coloco el anillo en mi mano.Y me levanto para besarme.
Solo podia escuchar los aplausos de todas las personas del restaurante.
-Te ves hermosa.-Dijo en mi oido y una banda empezo a tocar.
-Tu te ves mejor.
-No puedo creer que me hallas pedido matrimonio.¿Tanto me necesitas?
-Como a mi vida.Debes pensar que estoy loca.
-O lo linda que eres,y lo mejor es que eres toda mia.
-Si,toda tuya.
-Si,ahora hay que ir a tener ese hermano para Lucas.
Tomo mi mano y empezo a caminar.
-¿Quee?¿Ahora?
-Oh si señorita
Me cargo como un bebe y salio del restaurante.
-Justiiin
-Yo tambien te amo nena.
*****
Al dia siguiente mire hacia todos lados buscando a lucas y me acorde lo que paso anoche.
-Buen dia.
-Buenos dia linda.-Dijo justin y me dio un beso.
Me levante y me puse mi ropa interior y una remera larga de justin,fui al cuarto de pattie y ahi estaban los dos dormidos.
Agarre a lucas sin despertar a pattie,fue posible fui hacia nuestra habitacion,lo puse en la cama y justin empezo a hacerle cosquillitas y darle besos.
Nos tape y volvimos a dormir.
_______________________________________________________________________
Faltaaa pocoo para el final :O Los voy a subir en la semana a los ultimos capitulos :DD