Capitulo:1

1.8K 95 27
                                    

-Totalmente otro día de clases,era un fastidio de todos los días.
Mi nombre es (Tn) Cardeney,estudió en la universidad,tengo 19 años,mi madre murió hace 1 año,y tenía que hacer el cumplido de vivir hasta los 21 que era mi mayoría de edad,con mi padre.

El ya tenía su vida echa,desde que tenía 14 años se separaron,y mi mamá siguió sola conmigo,mi mamá sufrió después crisis emocionales por lo cual siempre tenía problemas. Un día la encontré muerta con una grave rajada en las ultravenosas.

Todo eso eh pasado,mientras tanto mi papá está con su esposa llamada Kenia. Quien tiene un hijo de 20 años llamado Michael,la verdad no me llevo con el es insoportable. Y en la escuela es muy popular lo cual le hace ver arrogante y engreído.




-Ya llegue-avisé entrando a la puerta

Me dirigí a la cocina y ahí estaba mi padre alado de Kenia y en la otra esquina estaba Michael quien solo rodó los ojos al verme.

-¿Como te fue cariño?-Preguntó mi padre

-Pues como siempre-me sente.

-¿Quieres que te sirva cariño?-Preguntó Kenia amable

-No yo me sirvo

-Claro que no-interrumpió mi padre-Michael sírvele a tu hermana

-Ella no es mi hermana-Dijo molestó.

-MICHAEL-exclamo Kenia mirando fijamente a Michael

-Aah-bufó varias veces-Ya voy-Dijo Michael para después levantarse a servirme.

Después de unos segundos Michael me trajo el plato con comida.

Lo dejo frente ami mientras que jaló un poco mi cabello.

A lo cual yo solo le pisé un poco el zapato

-Gracias-Dije agradeciéndole falsamente.

Seguimos comiendo hasta que acabamos.

Michael y yo tomamos camino a nuestro cuarto,para colmo el de el,quedaba justo enfrente del mío.

Iba a entrar a su cuarto cuando le dirigí la palabra

-No creas que estoy tan contenta de que seas mi hermanastro,ni de que vivamos bajo el mismo techo.

-¿Y crees que yo si?,estúpida-Me dijo sonriendo maliciosamente.

Solo nos miramos unos cuantos segundos y entramos cada uno a su habitación.

Me metí a bañar,para después salir a cambiarme,y maquillarme un poco.

Tenía pensado ir con una amiga mía al cine.

Hazi que me dirigí a la habitación de mi padre y su esposa.

*Toque*

Pase-Escuche la voz de mi padre.

Gire la chapa,y abrí la puerta y di un paso a adentro

Papá,te quería avisar que saldría al cine con Melany y otras compañeras de la uni-Dije.

Está bien hija,solo no vallas a llegar tarde,Kenia y yo iremos a una junta de trabajo,tal vez salgamos de la ciudad este fin de semana-Dijo acomodando su corbata.

Está bien,que les valla bien,adiós-Salí de ahí.

Fue a mi habitación por mis últimas cosas y salí de ahí.

.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.

Estábamos bromeando y pasándola bien mis amigas y yo en el cine,me la estaba pasando muy bien.

-¿Y que harás mañana (TN)?-me preguntó una de mis amigas.

-Púes no lo sé,ya sabes es tan aburrida esta vida

-Mañana abra una fiesta...-comentó Melany

-Si-ríeron-donde irá el papasito de  tu hermanastro.

-Estas niñas-Rei

Pasaron minutos y la película acabó,me dirigí a mi casa y cuando llegue no estaba el auto de mi papá.
Tal vez ya se había ido.

Entre y vi a Michael en camiseta mientras llevaba 2 vasos a su habitación

-¿Y tú en donde estabas?-Me preguntó desde las escaleras

-Con mis amigas-Dije sin importancia

Iba a pasar por un lado de el para ir a mi habitación pero me detuvo

-No quiero que te pongas de dramática ya que mi novia está aquí-Me dijo con el mentón serio.

-Como sea,no me interesa-Dije dirigiéndome a mi habitación.

Era insoportable estar con ese tipo

Quite todas mis cosas de mi mesita,y saqué unas libretas y cuadernos para estudiar.

Minutos más tardes,escuché música proveniente del cuarto de Michael.

Con todas mis mínimas molestias,salí de mi recámara y toque la puerta de la suya.

-MICHAEL-toque-Bájale-Dije molesta

Después de estar tocando,salió Michael sin camisa y solo con el pantalón y el cinturón desabrochado

-¿Que Quieres?-Preguntó molestó.

-Que le bajes a esa maldita música,estoy tratando de estudiar para mi examen y es imposible con ese ruido-Escupí entre dientes.

-Tendrás que obligarme,porque no lo haré-Me dijo desafiante.

-¿Quieres que me queje con mi padre y tú madre?,Para que tomen otras riendas Michael-Dije suspirando

-Está bien-Dijo mirándome divertido-Supongo que quieres escuchar como la ago mía,te aviso que no es silenciosa ninguna mujer cuando cogen conmigo

Al oír eso me quede asombrada,me di media vuelta y fui a mi habitación azotando la puerta atrás de mi.

De verdad esto es una vida fastidiosa,demasiado fastidiosa.

Mi Estúpido HermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora