Después de mal momento qué pasó Michael,Frank el y yo nos encontrábamos comiendo KFC.
-Michael
-Si-Respondió Michael.
-¿Cuando piensas volver a Neverland?-Preguntó Frank
-No sé-Lo mira-Después.
-Bueno,tengo que ir por unas cosas,nos quedaremos aquí solo por 5 días así que piensa todo bien Michael,ya después habrá tiempo de que me expliques que fue lo qué pasó-Dijo Frank levantándose para irse.
Michael asintió y tragó ondo. Me miro y yo le sonreí. Me devolvió el gesto.
-Bueno Michael ..-Dije yo
-¿No me digas que tu te vas?
-Em si-respondí sonriendo-Es que no traje todo lo necesario para quedarme aquí por 5 días,creí que iban hacer 2 días aproximadamente o menos.
-Entiendo-Dijo Michael mirándome
-Bueno,nos vemos alrato-Dije saliendo de la habitación de hotel.
•Con Michael•
-Genial-Dije para mi mismo-Me quedó solo-suspiré-Total solo ya estaba y siempre estaré. Es lo único que merezco soledad-Mis ojos se tornaron rojos.
Fui directo a una pequeña vitrina y saqué una botella de alcohol.
La abrí,la observé y después la ingerí.
-Nada mejor que esto-Dije.
Me senté en un sillón que quedaba aún costado de la gran venta con una hermosa vista a Nueva York.
FlashBack
Iba llegando de el estudio,y por mucha coencidencia
No podía sacarme un pensamiento de Lisa.
¿por qué no puede quedar embarazada?,Subí a la recámara estaba súper agotado,
Entre en ella y prendí la luz. Mire a los alrededores de la habitación y mi mirada se clavó en la mesita de noche,me acerqué a ella y tomé las patillas,leí claramente lo que decía y definitivamente eran "Pastillas anticonceptivas" (ojo:esto si pasó en el matrimonio de Michael y Lisa.) mis ojos de abrieron en grande mi cara se hizo pálida mis ojos se comenzaron a in char para después brotar el llanto. Tomé las patillas y las arrojé con frustración en la cama.-LISA-grite llorando mientras me maldecía
Volví a llamarla y finalmente escuché los pasos de unas zapatillas provenientes de las escaleras.
Mis puños estaban cerrados del coraje golpeé la pared. Tomé mi cabeza y suspiré-¿Que pasa?-Preguntó Lisa aterrada por mi estado.
Esta mujer se merece un ultimátum.
-¿Que esto?-Pregunte con mi voz quebrada señalando las pastillas con mi mirada.
Ella solo miro y después su mirada se fijó en mi llanto,no tenía ni una expresión en su rostro.
-Michael-Dijo Lisa apunto de llorar-Te puedo explicar todo-Dijo limpiándose unas cuantas lágrimas.
-¿Explicarme?,¿Como Piensas explicarme que todo este tiempo me viste la cara haciéndome creer que ibas a tener hijos conmigo?,no simplemente me lastimaste una ves me lastimas muchas veces-Dije con egoísmo en mis palabras-Me lastimaste diciéndome que,ibas a tener hijos conmigo,me lo prometías días y noche. Cada vez que te hise mía lo volvías a prometer me ilusionaste me hiciste creer,y yo como un tonto me lo creí-Dije llorando.
-No Eres nadie para juzgarme Michael-Dijo Lisa conteniéndose las lágrimas
-Ami me duele más que ati-Dije sin reproches.
-Eres demasiado inocente para tenerlo.
-Tienes mis hijos tú o ya tengo quien los tenga-Dije tratando de tranquilizarme
-Sabes que-Dijo Lisa-Vete al diablo tú y tus malditas palabras.-Salió de la habitación azotando la puerta.
Mire nuevamente las patillas y sentí un gran vacío.
Mi impotencia me podía llevar hacer locuras,pero de nada me servía si me iba a lastimar a mi mismo.Fin de FlashBack.
••••••••••••
Desafortunadamente la pelea sobre el tema de las "Pastillas anticonceptivas" si fueron echos reales que sufrió el matrimonio de Lisa Marie Presley,Y Michael Jackson.😣
ESTÁS LEYENDO
Mi Estúpido Hermanastro
Fanfiction-Guarda silencio (TN) -Déjame Michael -Eres tan estúpidamente hermosa cariño ••• -Si no fueses mi hermanastra te follaría sin importarme mi madre,y tu padre. -AHH.