•Michael•
Finalmente,mire a Lisa. Lo primero que hice fue dirigirme a ella,para hablar sobre el divorcio
-Ahora si,¿me puedes explicar qué pasa contigo Lisa?-Pregunte.
-¿Quieres saberlo?-me miro-¡Tú y yo tenemos indiferencias! Y lo sabes.
-¿Y eso que tiene que ver?-Pregunte desesperado-Lisa,sabes que estoy loco por ti.
-No me importa Michael,entiéndelo tú y yo no podemos seguir juntos-Dijo Lisa mirándome-Perdón,pero ya no es lo mismo que antes.
-¿Me dejaste de querer? Dímelo...
-Michael,no quiero seguir con esto. Estoy harta,siempre estamos discutiendo,me siento presionada y usada por ti-escupió-ya no quiero nada contigo.-Se retira.
Me maldigo una y otra maldita vez. Soy un idiota.
•Lisa•
Después de confrontar a Michael,subí a la que era nuestra habitación tomé unas maletas y me preparé a empacar. Espero y Michael no haga esto más difícil,solo quiero que acepte que el y yo no somos iguales que antes.
Que se de cuenta que nuestro matrimonio tiene muchas diferencias,tan cerca pero tan lejos.
•(TN•
~Llamada~
-Claro-Dije yo-Ahi los veo
-Okay mi Niña-respondió Kenia-Te veo alrato
~Fin de llamada~Kenia me había llamado para decirme que su madre venía de vacaciones,haría una comida en donde irían algunos acercamos a nosotros.
Suponía que iba a estar Michael ahí,eso es muy obvio.
Fue hacia mi cuarto y busqué entre toda mi ropa algo que me llamara la atención y que fuera con la occasion . Cuando al fin encontré algo Ideal,me metí a dar un baño.
Después de 10 minutos salí enredada en la toalla y con otra en mi cabello. Comenzó a secar mi piel mojada,hice lo necesario para tener listo y hidratado mi cuerpo. Y me cambie.
<me puse lo siguiente>
Si,me gusta lo deportivo,pero también lo elegante.
Solo que esta vez quería ir casual,y para ser sincera no me miraba tan mal.Salí de mi casa y fue hacia una esquina esperando a ver un taxi. De verdad necesitaba mi celular.
Después de casi 30 aburridos minutos,me comenzaba a desesperar cuando por fin vi uno. Hice algunas señas y este se acercó
Me monte el,y le dirigí a donde ir.
Aproximadamente tarde 25 minutos en llegar,pague el dinero que me cobro y baje. Cuando llegue definitivamente ya había gente. Y valla que esto previa fiesta no una "reunión",puf en fin. Entre por el grande jardín hasta llegar adentro de casa.
Mire a mi papá y sonreí para después acercarme a él
-Hola Papá-salude
-Hija-Te abrazo-Extrañaba verte por aquí
-Gracias papá
-Llegas justo a tiempo Kenia fue por todos los que están afuera
-¿A si?,No la mire
-Ah de estar por ahí-sonrió-Ya empezara la reunión,ponte cómoda.
Me senté en la mesa y segundos más tarde entraron una avalancha de gente sonriendo y caminando hacia el comedor.
Todos nos saludamos ,en especial la madre de Kania quien se miraba alegre. La salude dulcemente y volví a mi asiento. Kenia fue a un lado de mi padre y sonrió.
-Bueno-interrumpió Kenia-Les agradezco a todos por asistir aquí,y claro recibir a mi madre así,muchas gracias está cena comienza
Se dejó ver a meseros entrar con platillos y poniendo aún más comida en el centro de la mesa.
Cuando todo estaba ordenado se retiraron,estábamos a punto de empezar a comer
Pero algo faltaba,si. Michael llego,y no sólo.... Vino con una mujer rubia de ojos azules
Todas las miradas se posaron en ellos.
•••••
La cena había procedido....A casi media noche pusieron música sacaron botellas y todos comenzaron a beber. Me sentía muy encerrada así que subí a una habitación me retoqué el maquillaje y volví a salir de ahí dirigiéndome a unas escaleras que me llevaban a un hermoso jardín.
Sentí una fuerte corriente de aire pasar por todo mi cuerpo. Respire y suspiré. Camine un poco más para poder ver claramente pero Michael estaba atrás observándome
Bueno este idiota me a seguido o que. Me giré para verlo y el sonrió a lo cual yo solo rodeé los ojos.
-Hola-Se acercó a mi .
Literalmente no tenía ganas de estar con el
-Hola-Dije.
-Qué Bueno verte...
-Si. Para ti es bueno-me volví a girar
-No entiendo porque estás así conmigo. Te llame para contarte de mi divorcio y te portaste de la misma manera-Escupió Desesperado
-Y Valla que si,te estás divorciado muy rápido. Mi pregunta es-Lo mire fijamente-¿Que pasa con Lisa?,o por qué piensas que ya tienes el derecho de traer a otra "mujer"
-Ella Es Debbie,y si.-Me confronto-Me siento con ese y otros derechos. Ya que Debbie hará lo que Lisa no hizo en casi 2 años.
-Pues que te valla bien. Espero y nunca Lisa se entere -te acercaste a su oído-Que la engañaste. Hasta pronto Jackson-me fui.
Salí de ese lugar. Recorrí nuevamente la casa y Baje directo a Kenia y mi padre.
-Se me olvidaba que tenía que salir del país-mentí-Muchas gracias por la invitación
-¿Del país?-Kenia fruncío el seño-¿Por que?
-¡Negocios!
-Cuídate mucho (TN)-Te dijo tu padre-Y antes de que te vallas-Te dio una caja-Quiero estar en comunicación. Tu nuevo teléfono
Woow de verdad era un gran detalle
-No hacía falta pa,para Eso trabajo
-Es mi necesidad querer darle algo a mi pequeña por su gran esfuerzo
-Gracias-Lo abrazo-Me retiró
-Adios (Tn)
Me despedí y salí.
Fue hacia mi casa y tomé 3 maletas eche algunas pertenencias y cuando finalmente acabe. Llame a un chofer mío.Muy bien,nada personal. Esta vez voy a salir a la calle y voy a vivir mi vida como "La mujer conocida que soy" me dirigiré a mi mansión en "Dubai" quiero estar lejos de este mundo. Y de hoy en adelante no seré aquella (TN) que conocen. Se a acabado.
Llegó mi chofer y me ayudo a subir mis maletas a la camioneta y después abordamos. Me llevo hacia mi Jet Privado que ya estaba listo. Aborde nuevamente en el,y me acomode.
Era las 2 de la mañana así que quería descansar. Fue hacia una cabina de habitación y me acosté relajándome para después caer en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Mi Estúpido Hermanastro
Fanfiction-Guarda silencio (TN) -Déjame Michael -Eres tan estúpidamente hermosa cariño ••• -Si no fueses mi hermanastra te follaría sin importarme mi madre,y tu padre. -AHH.