Capitulo:31

481 38 9
                                    

Narra (Tn):
-Me encontraba volando hacia Francia,Paris
Ya que ahí sería mi boda. Espero y que el muy inteligente de Michael no haya estado bromeando cuando dijo ¡que todo ya estaba listo!

Teñí muchos nervios. Y emociones encontradas
A tan solo unos minutos de aterrizar mire hacia la venta. Por fin,Hoy me casare con el hombre que siempre eh querido con el que siempre me hizo la vida de cuadritos,desde que lo conocí.

Ahora creo en eso gran dicho "Del odio,nace el amor" & aquí estoy. Enamorada de mi "Estúpido Hermanastro".

Pocos minutos después.
Me encontraba en un hotel cambiándome,
Para la boda. Después de tener todo listo,un chofer pasaría por mi. Para llevarme a la casa donde se llevaría acabo la ceremonia

•••

Iba camino a la casa,estábamos solo a unas cuadras,mis nervios me estaban haciendo su presa.
Quisiera regresar el tiempo,no significaba que no quisiera estar con Michael. Si no mi miedo,mi inseguridad. Pero tengo que dejar eso atrás,muy pronto seré su mujer,& nada va a ser lo mismo.

Finalmente,hemos llegado a la gran casa:

Finalmente,hemos llegado a la gran casa:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era hermosa.

Baje de la limusina con una gran sonrisa.
A cada paso que daba se escuchaba más la música
Proviniendo desde adentro de la casa.
Al girar la manija de la puerta, y dar el primer paso adentro,las miradas se enfocaron a mi.

Algunas personas eran conocidas,otras no.
Tal vez eran amistades por parte de Michael,que aún no tenía el gusto de conocer.

Mi mirada se fijó en una sola persona,mi padre.
Aunque Michael me había mencionado que tanto Kenia como mi padre habían estado de acuerdo.
Todavía me siento un poco culpable,no quisiera
Que esto afectará algo entre mi padre y yo.

Decidí confrontar cualquier cosa,& me acerqué a él.

-Hola papá-salude.

(-TN)-Me miro-Me has asustado

-sonreí-Como estás?

-Lo lamento-Reí leve-Escucha,no quiero que esto cambie en la familia que habíamos tenido todos y tú con Kenia.

-No para nada-Dijo mi papá sonriendo-Amor es amor!,Y nada mejor que Michael,que te puede proteger.

-Gracias papá-Sonreí-¿& Kenia?

-Con Michael,en el patio trasero-Dijo.

-Okay,voy con ellos!-me despedí-Te veo en un momento.

Camine más hasta llegar al patio trasero y ahí mire a Michael. El rápidamente se acercó ami.

Diablos! Se miraba precioso.

-Mi Amor-me dijo Michael

-Eh llegado!-sonreí

-Y no sabes cuando me alegra-me dio un cálido beso-Por fin,¡nuestro día!

-Si-Lo mire sonriendo.-Ire con Kenia,si?

-Si Nena-respondió-Ire a avisarle a los invitados que en 5 minutos empieza la ceremonia-me besa.

-Esta bien Mike,ve.

Michael se retiro,y yo camine hacia su madre,Kenia.

-Hola Kenia-Dije un tanto nerviosa.

-Oh Hola-Dijo alegre-Qué gusto volver a verte!

-Qué tal-Reí leve-Para mi también es un gusto volver a verte.

-Escucha no te reprocharé nada por Michael,si temes de eso-aclaran con una sonrisa-Tú padre y yo,estamos felices por ustedes dos,a los dos los amamos tanto.

-De verdad muchas gracias por comprender,nosotros también lo amamos-Sonreí.

-Te ves super bella-Me dijo-Ese vestido se te ve Perfecto querida-Me sonrió

-Muchas gracias,y tú igual siempre viéndote joven

Seguimos charlando un momento más hasta que anunciaron que ya empezaría la ceremonia.

-Tranquila pequeña todo estará bien-Me dijo Kenia para calmar un poco mis nervios.

Fui rápidamente al baño que estaba en el primer piso y me acomodé bien el vestido,mi peinado,y retoque rápidamente como pude mi maquillaje.

Volví y nuevamente las miradas se posaron en mi,Michael sonrió desde la parte de enfrente,reí nerviosa y camine hacia el. Mientras iba pasando entre todos mis pómulos se tornaban a rojo.

Michael me lanzaba miradas divertidas,las cuales tenía que aguantar de risa.

Alrededor de 10-15 minutos la ceremonia termino
Después de eso,celebramos y empezó una fiesta.
Un rato después Michael se acerca

-Hola querida esposa!-sonreí

-Hola esposo-Lo miro

-Voy a encargar el JET para irnos a nuestra luna de miel-Hizo una cara pervertida

-Oh woow-reí-Perfecto bebé

-Prepara esas nalgas,espero y hayas tomado mucha agua para que no te canses de gritar!-Sonrió arqueando una ceja y se retiro.

Mi Estúpido HermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora